Gastos de envío gratis a partir de 59€ 

0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
plg_search_categories
plg_search_contacts
En nuestra web
plg_search_newsfeeds
En nuestro blog
plg_search_tags

dudas lastablas

Buscador por marcas

Fabricante
Limpiar todo

Gastos de envío

envio gratis las tablas

NESTLÉ NANCARE HMOs  En formato líquido   Para: la protección de bebés y niños  El nuevo Nestlé NANCARE HMOs contiene 2 de los oligosacáridos más abundantes presentes en la leche materna. Los recién nacidos y los niños son más susceptibles a las infecciones durante edades tempranas, en gran parte, debido a que su sistema inmune es todavía inmaduro y tiene reducida su capacidad de respuesta a infecciones. El desarrollo de una flora intestinal óptima es clave durante los primeros años de vida, un período de desarrollo y maduración inmune crítico para el desarrollo de un sistema inmune saludable.  NANCARE® HMOs contiene 2'-FL & LNnT, 2 de los oligosacáridos más abundantes presentes en la leche materna. Beneficios y características
Para ayudar a tu bebé con un extra de cuidado y apoyo en su desarrollo, NESTLÉ ha desarrollado NANCARE HMOs con 2'-FL & LNnT para la protección de tu bebé.
NANCARE HMOs contiene:

HMO 2'-FL  HMO LNnT  Sin gluten  Sin aceite de palma

Aprende más sobre el sistema inmune del bebé aquí.  2'-FL & LNnT son 2 de los oligosacáridos más abundantes presentes en la leche materna.  Hecho con ingredientes testados clínicamente y especialmente desarrollado para bebés y niños.

Dosis diaria recomendada: 2 ampollas  Un envase contiene 5 dosis

Formatos y código nacional :  - 10x3ml / CN: 199656.5

Ingredientes
Agua, 2'-fucosil-lactosa (contiene LACTOSA),
lacto-N-neotetraosa (contiene LACTOSA).

Información adicional
Este producto no es un sustituto de la leche materna, de una dieta equilibrada o de un estilo de vida saludable. No aumentar la dosis diaria recomendada. Se recomienda solicitar la opinión del pediatra. Mantener fuera del alcance de los niños. Este complemento no está indicado para ser consumido el mismo día que la leche materna u otros alimentos que contengan 2’-FL y/o LNnT. Se recomienda solicitar la opinión del profesional de la salud.
Conservar a temperatura ambiente (máx. 25 °C) en un lugar fresco y seco. Evitar la exposición a fuentes de calor, a luz solar directa y el contacto con el agua.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Menú móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.