Gastos de envío gratis a partir de 59€ 

0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
plg_search_categories
plg_search_contacts
En nuestra web
plg_search_newsfeeds
En nuestro blog
plg_search_tags

dudas lastablas

Buscador por marcas

Fabricante
Limpiar todo

Gastos de envío

envio gratis las tablas

Leche en polvo a base de leche de cabra Proceso de fabricación sencillo y natural Suave en la barriguita del bebé, favorece la digestión Clínicamente probado; sin aceite de palma, conservantes, gluten ni azúcares añadidos
Consulte las instrucciones de uso y almacenamiento inscritas en la lata; ante cualquier duda, consulte a su pediatra

Advertencia
La alimentación ideal para el lactante es la leche materna. En el caso de que ésta no sea posible o resulte insuficiente, es el pediatra quien mejor puede aconsejar sobre el tipo de leche para lactantes a utilizar. No cambie esta leche sin la recomendación de su pediatra.

Con un proceso de fabricación más sencillo y natural, conserva el 100% de las proteínas naturales de la leche y es rica en Omega 3 y Omega 6, siendo nutricionalmeNte completa para el correcto desarrollo de los bebés.

Por su tipo de secreción y perfil de proteínas es más parecida a la leche materna, conservando más componentes naturales como nucleótidos y aminoácidos libres y siendo más digestiva.

Por sus grasas naturales ayuda a reducir el estreñimiento.

Edad recomendada: De 0 a 6 meses.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Menú móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.