Gastos de envío gratis a partir de 59€ 

0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
plg_search_categories
plg_search_contacts
En nuestra web
plg_search_newsfeeds
En nuestro blog
plg_search_tags

dudas lastablas

Buscador por marcas

Fabricante
Limpiar todo

Gastos de envío

envio gratis las tablas

ALMIRÓN Advance 2 con Pronutra Leche de Continuación 1200gr NUEVA FÓRMULA 

Leche de Continuación a partir de los 6 meses de tu bebé hasta los 12 meses de edad. Con Hierro y Vitaminas A, C y D.  Contribuye al desarrollo Cognitivo Normal de los niños.  Ayuda al Normal Funcionamiento del Sistema Inmunitario.

¿Qué es Almirón Advance 2 con Pronutra?   Almirón Advance 2 con Pronutra es una Leche de Continuación que ayuda al Sistema Inmunitario y al Desarrollo Intelectual de tu bebé.  Almirón Advance 2 con Pronutra NUEVA FÓRMULA. Las nuevas fórmulas se han ajustado en los niveles de Omega-3 y Omega-6, así como en el ratio de seroproteínas y caseína, el de DHA y ARA y en la composición de vitaminas y minerales, cumpliendo también con los requisitos marcados por la nueva regulación europea.

Las nuevas fórmulas de Almirón se producen gracias a un innovador proceso patentado que permite que contengan componentes idénticos a los encontrados en la leche materna, como el oligosacárido presente también en la leche materna 3’GL (3-Galactosil-lactosa). Ésta Leche de Continuación de Almirón está indicada a partir de los 6 meses de tu bebé hasta los 12 meses de edad.  Almirón Advance 2 con Pronutra ayuda a mantener una dieta saludable. Normalmente, entre los 6 y los 12 meses de edad, la leche sigue siendo fundamental en su dieta, necesitando 500-600 ml diarios.

¿Qué Beneficios aporta Almirón Advance 2 con Pronutra?
Contribuye al Normal Funcionamiento del Sistema Inmunitario. Ayuda al Normal Desarrollo Cognitivo de los niños. Sin azúcares ni sales añadidas. Sin colorantes ni Conservantes. Nuevo formato de Almirón Advance 2 con Pronutra Un formato ideal que permite preparar el biberón con una sola mano.

¿Cómo preparar Almirón Advance 2 con Pronutra?    DOSIFICACIÓN: Añadir un cacito por cada 30 ml de agua. Cada Cacito contiene 4.8g de producto.

Para preparar 100ml de producto reconstituido es necesario 90ml de agua preferiblemente a 40º C + 3 cacitos de producto.  Lavarse bien las manos y esterilizar los utensilios.

Lo aconsejable es utilizar agua mineral especial para la preparación de alimentos infantiles, pero en su defecto, se puede utilizar agua del grifo previamente hervida y enfriada hasta los 40º.  Verter la cantidad de agua especificada en los esquemas de dosificación en el biberón. Añadir al biberón la cantidad exacta especificada en los esquemas de dosificación de Almirón Advance  Utilizando siempre el cazo incluido.  Tapar el biberón y agitarlo hasta conseguir que el polvo quede completamente disuelto.  Probar la temperatura del alimento antes de dárselo al bebé. Una vez finalizada la toma, tirar el alimento sobrante y limpiar todos los utensilios utilizados.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Menú móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.