ENFAMIL 2 PREMIUM 800 G

Disponibilidad: En Stock

14,90 €
1,35 €
Leche de continuación en polvo,Enfamil Premium 2 cubre las necesidades nutricionales de su bebé a partir de 6 meses como parte de una dieta diversificada

Enfamil Premium 2 cubre las necesidades nutricionales de su bebé a partir de 6 meses como parte de una dieta diversificada

INFORMACIÓN IMPORTANTE
Al aceptar, podrá ver información sobre las leches infantiles de Mead Johnson Nutrition.

Si decide continuar y ver esta información, acepta que Mead Johnson Nutrition se la facilite a nivel informativo y a petición suya.

Nota importante: La lactancia materna proporciona la mejor nutrición a los bebés.La decisión de dejar de dar el pecho puede ser irreversible y la introducción de la lactancia mixta puede disminuir la producción de leche materna. Los beneficios económicos de dar lactancia materna se deben considerar antes de compensar con una lactancia artificial. No seguir las instrucciones de preparación de cada fórmula infantil puede suponer un riesgo para la salud del bebé. Tu médico es el que mejor te puede aconsejar sobre el cuidado y la alimentación de tu bebé así como la adición de alimentos adecuados a cada etapa del desarrollo. Las papillas se deben introducir a los 6 meses y a los 12 meses se debe dejar el biberón.

Enfamil Premium 2 contiene una mezcla especial de DHA, Hierro, Calcio, Zinc y Vitaminas que apoya al crecimiento y el desarrollo de su bebé, también contiene fibra dietética que ayuda a unas heces suaves.

Enfamil Premium 2 contiene el nivel recomendado por los expertos de DHA (un tipo específico de Omega 3) que contribuye al desarrollo visual normal de los niños hasta los 12 meses de edad.
El DHA también se encuentra presente en la leche materna y forma parte de manera natural en la dieta de tu bebé.Enfamil Premium 2 cubre las necesidades nutricionales de su bebé a partir de 6 meses como parte de una dieta diversificada.
El hierro favorece el normal desarrollo cognitivo y ayuda al sistema inmune.
También contiene numerosos minerales, tales como el calcio para el desarrollo de los huesos y dientes; así como el zinc que es esencial para el crecimiento.
Enfamil Premium 2 ha sido formulado con todas las vitaminas requeridas, tales como la vitamina C para el sistema inmune y vitamina D para el fortalecimiento y crecimiento de los huesos. Todas las vitaminas contribuyen a la adecuada ingesta nutricional de su bebé.
Con una ingesta diaria de 100 mg de DHA.
DESCRIPCIÓN

Leche de continuación en polvo, con hierro, específicamente diseñada para proporcionar a bebés mayores de 6 meses una dieta nutritivamente equilibrada cuando es utilizada como complemento de alimentos sólidos, o después de haberse suspendido la lactancia materna.

COMPONENTES

Leche desnatada, jarabe de glucosa, aceites vegetales (oleína de palma, coco, soja y girasol alto en ácido oleico), lactosa, aceites de organismos unicelulares (AA de Mortierella alpina y DHA de Crypthecodinium cohnii), emulgente (lecitina de soja), carbonato cálcico, citrato sódico, L-ascorbato sódico, cloruro de colina, fosfato magnésico, sulfato ferroso, taurina, citrato potásico, citidina 5'- monofostato, sulfato de zinc, antioxidante (palmitato de ascorbilo), acetato de alfatocoferol, nicotinamida, inositol, uridina 5'-monofosfosfato, adenosina 5'-monofosfato, guanosina 5'-monofosfato, pantotenato cálcico, sulfato cúprico, palmitato de vitamina A, clorhidrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, sulfato de manganeso, ácido fólico, fitomenadiona, selenito sódico, colecalciferol, biotina y cianocobalamina.

ANÁLISIS MEDIO
Por 100 ml reconstituido (14,1 g):
Dilución recomendada = 4,7 g (cacito) por 30 ml de agua
Proteínas: 1,8 g
Grasas: 3,2 g
-Saturadas: 1,39 g
-Ácido linoleico: 0,55 g
- Ácido linolénico: 44 mg
Hidratos de carbono: 8,3 g

VITAMINAS Y MINERALES
Por 100 ml de producto reconstituido:
Vitamina A (Retinol) 62 mcg
Vitamina D (Ergocalciferol 1,04 mcg
Vitamina E (Tocoferol) 0,93 mg
Vitamina C (Ácido ascórbico) 13,8 mg
Vitamina B1 (Tiamina) 0,055 mg
Vitamina B2 (Riboflavina) 0,14 mg
Vitamina B6 (Piridoxina) 0,048 mg
Vitamina B12 0,21 mcg
Biotina 2,1 mcg
Ácido pantoténico 0,35 mg
Vitamina K 5,5 mcg

Sodio 28 mg
Calcio 80 mg
Fósforo 50 mg
Hierro 1,2 mg
Colina 16,6 mg
Potasio 79 mg
Magnesio 6,2 mg
Cobre 52 mcg
Cinc 0,69 mg
Manganeso 13,8 mcg
Iodo 9 mcg
Cloro 52 mg
Inositol 4,1 mg
Taurina 4,1 mg

ENERGÍA
Energía 69 kCal
Energía 289 kJ

ADVERTENCIAS
Es importante seguir las instrucciones sobre dilución y mezcla.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.