NOVALAC PREMIUM 2 800 G + REGALO DE 400 G

Disponibilidad: En Stock

14,95 €
1,36 €
Novalac Premium 2 es una leche infantil de continuación

 

La leche materna es el alimento ideal para el lactante, para lo cual es esencial conseguir una adecuada nutrición de la madre.

Si la lactancia materna no fuera posible, se puede recurrir, previa consulta al pediatra, a una leche infantil.


Si el bebé presenta alergia, es prematuro, ha nacido con bajo peso o es inmunodeprimido, requerirá una fórmula especial adaptada a sus necesidades nutricionales. 

Calidad en la formulación


Las fórmulas Novalac están creadas por un equipo de expertos multidisciplinar, compuesto por pediatras, farmacéuticos y especialistas en nutrición infantil. El objetivo de este equipo es proponer soluciones dietéticas y adaptadas a los trastornos digestivos más frecuentes, asegurando el adecuado desarrollo del bebé.

Para cada situación se ha llevado a cabo un análisis detallado de los procesos fisiológicos y fisiopatológicos que ha servido de base para la concepción de las diferentes fórmulas.

La gama de fórmulas infantiles Novalac sigue las normativas y reglamentaciones europeas e internacionales sobre fórmulas de nutrición infantil.

Calidad en la fabricación


El concepto de calidad adquiere una dimensión fundamental cuando nos referimos a la alimentación de origen animal. La gama de fórmulas Novalac se fabrica en diferentes localidades, tanto de Francia como del resto de Europa, aplicando unos estándares de fabricación muy superiores a los exigidos por las actuales normativas.

Calidad en la elección de los productores lácteos


Los productores lácteos elegidos para fabricar las leches Novalac pasan por unos procedimientos muy restrictivos que nos permiten controlar al máximo la calidad de la leche que llega a nuestras plantas y que será utilizada para la producción de nuestras fórmulas infantiles.

Por otra parte y, conforme a la legislación vigente, la alimentación suministrada al ganado se encuentra exenta de harinas de origen animal. Asimismo, se aplican todas aquellas medidas necesarias para impedir la presencia de contaminantes del tipo dioxinas, pesticidas, nitratos.... Ninguno de los ingredientes de las leches Novalac procede de materias primas modificadas genéticamente.

Calidad en los controles de fabricación


Todos los procesos llevados a cabo en la fabricación de nuestras leches se realizan conforme a la normativa internacional ISO 9001:2000.
Se realizan más de 500 controles antes de que un producto Novalac salga de nuestras instalaciones. Estos rigurosos controles se llevan a cabo sobre las materias primas como la leche y el agua, los equipamientos, procedimientos de fabricación y los productos acabados.

Los controles son tanto de tipo físico, químico como microbiológicos. Gracias a ellos podemos asegurar la máxima calidad durante todo el proceso de fabricación.

Calidad en la distribución


La gama de fórmulas Novalac se distribuye únicamente en farmacias. De este modo, aseguramos a los consumidores un adecuado consejo y orientación por parte de especialistas de la salud.

Para el pediatra, este tipo de distribución garantiza el adecuado seguimiento de su prescripción y consejos.

Indicaciones

Novalac Premium 2 es una leche infantil de continuación adaptada a los bebés a partir de los 6 meses cuando no se realiza lactancia materna.

En los bebés mayores de 6 meses, y de acuerdo con las instrucciones del pediatra, debe introducirse gradualmente una alimentación diversificada como complemento de la leche de continuación Novalac Premium 2.

Novalac Premium 2 no debe utilizarse como sustituto de la leche materna durante los 6 primeros meses de vida. No cambie de leche sin consultar con el pediatra.

Novalac Premium 2 forma parte de una gama completa de productos especialmente desarrollados para responder a las necesidades nutricionales del bebé.

En niños a partir de los 12 meses de edad, la leche de crecimiento Novalac Premium 3 se encuentra disponible para satisfacer sus necesidades específicas antes de pasar a la leche de vaca, y como parte de una dieta diversificada, en esta etapa de rápido crecimiento.

DESCRIPCIÓN

Leche infantil de continuación, enriquecida con probióticos, nucleótidos y ácidos grasos esenciales, perfecta para la alimentación de tu bebé desde los 6 meses.

Fórmula diseñada siguiendo los últimos avances en fórmulas infantiles. Incorpora prebióticos (GOS), LC-PUFAs (DHA + ARA), nucleótidos y taurina.

A partir de los 6 meses.

COMPONENTES

Leche descremada, suero lácteo desmineralizado, maltodextrina, aceites vegetales (palma, Brassica napus, semilla de palma, girasol y aceites de organismos unicelulares), lactosa, galactooligosacáridos, fosfato de calcio, citrato de potasio, carbonato de calcio, aceite de pescado, bitartrato de colina, cloruro de magnesio, L-ascorbato sódico, citrato de sodio, fosfato de magnesio, cloruro de sodio, cloruro de potasio, taurina, sulfato ferroso, hidróxido de calcio, sulfato de zinc, ácido citidina 5’ –monofosfórico, DL-alfa acetato de tocoferol, uridina 5’ –monofosfato sal disódica, antioxidantes: palmitato de ascorbilo, nicotinamida, ácido adenosina 5’ -monofosfórico, guanosina 5’ -monofosfato sal disódica, D-pantotenato cálcico, inosina5’ -monofosfato sal disódica, sulfato cúprico, emulsionante: lecitina de soja, ácido cítrico, clorhidrato de tiamina, acetato de retinol, sulfato de manganeso, riboflavina, clorhidrato de pindoxina, ácido fólico, fitomenadiona, yoduro de potasio, selenito de sodio, D-biotina, colecalciferol, cianocobalamina.

PROMOCION REGALO LATA DE 400G HASTA AGOTAR EXISTENCIAS

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.