NAN 1 optipro LECHE LACTANTES 800 GR

Disponibilidad: En Stock

15,90 €
1,45 €
Nestlé Nan optipro 1 800 gramos

 Es la primera leche de inicio con lactobacillus reuteri válida desde el primer dia para el lactante


NUEVA FÓRMULA:


DHA, ahora duplicamos el contenido*
100% lactosa
L.reuteri
SIN ACEITE DE PALMA

*Comparado con la fórmula anterior y adaptándolo así a lo requerido por la legislación 2016/127 para todas las fórmulas infantiles.

NAN es la primera y única leche infantil que contiene Lactobacillus reuteri, un probiótico naturalmente presente en la leche materna, para unos bebés más felices.
Además, también cuenta con los siguientes beneficios nutricionales:
• Proteínas OPTIPRO®
• Ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6
• 13 vitaminas
• Inmunonutrientes protectores: hierro, zinc y selenio

NUEVA FÓRMULA:

Se duplica el contenido de DHA (comparado con la fórmula anterior y adapt´`andolo a la legislación 2016/127 para las fórmulas infantiles)

100% lactosa

L. Reuteri

Sin aceite de palma


NESTLÉ
Fórmula infantil de inicio enriquecida con hierro y probióticos para lactantes.


Definición:

La nueva NAN® PRO 1 es una fórmula de inicio con probióticos (B. lactis) para lactantes sanos cuando no son amamantados. NAN® PRO 1 proporciona los nutrimentos indispensables para el desarrollo físico y mental del lactante; estimula sus defensas inmunológicas a nivel intestinal gracias a las características de su sistema PROTECT PLUS®.


Características:

OptiPRO® 1: con su rectificación proteica 70/30 proteínas de suero/caseína, han sido adaptadas por medio de un proceso que se traduce en una mejor utilización de la proteína por parte del lactante debido al nuevo perfil de aminoácidos y su alto contenido de a-lactalbúmina, que: evita someter a estrés los órganos inmaduros del lactante. Disminuye la carga renal de solutos. Evita el estreñimiento. Disminuye los residuos proteicos de los cuales se alimentan las bacterias proteolíticas a nivel intestinal. Balance avanzado de nutrimentos: combinación exclusiva de nutrimentos que favorecen la proliferación de bifidobacterias y lactobacilos creando un medio ideal para su supervivencia. 100% lactosa. Sustrato preferido para el crecimiento de las bacterias benéficas del intentestino. Reducido tenor de fosfatos. Favorece un pH ácido ideal para el crecimiento de las bifídobacterias y lactobacilos. Cantidad y calidad de proteína. Al optimizar la cantidad y calidad de la proteína, disminuye el número de bacterias proteolíticas y por lo tanto aumenta la proporción de bífidobacterias en la flora intestinal del lactante. LC-PUFA's: Dos ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga con una relación 1:1 (DHA/ARA) que además de beneficiar a la síntesis del tejido nervioso y al desarrollo de la visión, modulan la respuesta inmune, de manera que reduce el riesgo de desarrollar alergias. También contiene una mezcla de grasas de origen vegetal que proporciona una cantidad adecuada de ácidos grasos, indispensables (ácido a-linolénico omega-3 y linoleico omega-6). Inmunonutrimentos protectores: selenio, nucléotidos, L-arginina, vitamina A, zinc. Necesarios para una respuesta inmune normal a nivel del intestino. Vitaminas y minerales: cumple las recomendaciones internacionales (Codex Alimentarius, APP y ESPGHAN), para cubrir las necesidades del niño sano. Osmolaridad: 275 mOsm/l.
Indicaciones: Alimentación del niño sano desde el nacimiento y hasta los seis meses de vida, como complemento de la leche materna o cuando el amamantar no es adoptado o es discontinuado.

Información nutrimental:


Presentaciones: NAN® PRO 1 se presenta en lata de 400 y 900 g con una medida dosificadora de 4,3 g NAN® PRO 1 es un producto de fabricación nacional.


Recomendaciones: Cerrar bien la lata después de cada uso y guardar en lugar fresco y seco. No se debe administrar el contenido de la lata un mes después de abierta. Si el producto cambia de color, olor o apariencia se debe desechar.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.