Gastos de envío gratis a partir de 59€ 

0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
plg_search_categories
plg_search_contacts
En nuestra web
plg_search_newsfeeds
En nuestro blog
plg_search_tags

dudas lastablas

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

8 CONSEJOS PARA PIELES ATOPICAS

8 CONSEJOS PARA PIELES ATOPICAS

8 CONSEJOS PARA PIELES ATOPICAS

  1. BAÑO El baño es muy necesario pero puede resecar la piel si no se toman ciertas precauciones. Utilizar un aceite para el baño SYNDET gel sin jabón, con ello evitamos la piel se deshidrate. El baño no debe ser muy largo y con una temperatura no superior a 30-35ºC. en niños más mayores es preferible la ducha. Evitamos la esponja ni frotar
  2. SECADO Durante el secado, se debe evitar aumentar la irritación de la dermis. Sécalo suavemente con una toalla de algodón y sin frotar. Presta atención a los pliegues.
  3. HIDRATACION una correcta hidratación es fundamental en el cuidado de la piel atópica, ayuda a reducir el número de brotes y la necesidad de tratamiento médico. Aplica crema emoliente, crema muy hidratante, en las zonas mas problematicas y en resto del cuerpo loción hidratante.
  4. ROPA Se debe evitar la alna y ciertas fibras sintéticas. Elige ropa de algodón o lino. Lava la ropa con un detergente suave, ejemplo el de NUK y aclara con abundante agua, evita los suavizantes.
  5. En CASA Los alérgenos (como los ácaros de polvo) en casa puede desencadenar o agravar los brotes atópicos. VENTILA A DIARIO la habitación y evita elementos que retienen polvo como alfombras, peluches y ropa de cama con plumas.                                                               6.EN INVIERNO La dermatitis atópica empeora a causa del frio, la baja humedad y la calefacción. Por tanto, sus síntomas pueden ser más notorios en esta época.

             MANTEN la temperatura en casa entre 20-22ºC y presta atención en la      hidratación de la piel del niño A DIARIO.

7.EN VERANOLa dermatitis atópicas generalmente mejora con sol y la playa. Los baños de agua de mar pueden ser muy beneficiosos. Ten precaución con sol y utiliza cremas especificas con FPS 50+. El cloro de las piscinas puede secar la piel. Es recomendable que el baño sea corto, acláralo rápido en la ducha, inmediatamente hidrátalo. Ejemplo con la loción.

8.CONCIENCIACION Al hacerse mayor debe saber lo importante que es la DERMATITIS y tener conciencia de ello. Enseñale como prevenir los brotes recuerda lo importante, que no se debe rascarse cuando le pique la piel.

 PORQUE  UN DIA SIN BROTES ES UN DIA MAS CON SONRISA EN EL CALENDARIO.

Valora este artículo del blog:
1
Dieta Remolacha
DIETA
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 14 Noviembre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Menú móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.