Gastos de envío gratis a partir de 59€ 

0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
plg_search_categories
plg_search_contacts
En nuestra web
plg_search_newsfeeds
En nuestro blog
plg_search_tags

dudas lastablas

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

CHITOSAN

CHITOSAN

Chitosán:

¿Qué es realmente?                                                             Resultado de imagen de chitosan aquilea

¿Para qué sirve?

 ¿Funciona?

Queremos perder peso, adelgazar, nos esforzamos en seguir una dietacomida sanaejercicio físico y… ¡por fin lo conseguimos! Enhorabuena, lo logramos. Pero todos sabemos que el mantenernos en nuestro peso es un trabajo que no podemos descuidar, a no ser que no nos importe echar por tierra todo nuestro esfuerzo en unos pocos meses y tengamos que volver a empezar de cero y es ahí donde nos puede ayudar el Chitosán..

“¿tendré que estar a dieta el resto de mi vida?”,

 “¿qué pasa cuando salgo a comer o a cenar el fin de semana?

 ¿Es que sólo podré pedir ensaladas?”

Calma, calma… existe el chitosán y sus magníficas propiedades.

El chitosán es una fibra que tiene su origen en el caparazón de algunos crustáceos marinos como cangrejos y gambas. Esta fibra no puede ser absorbida por el organismo humano, pero, al llegar al intestino, actúa formando una película que interactúa con las grasas de nuestra dieta impidiendo su absorción.Recubre el estomago y lo entenderéis mejor es como una bolsa que cuando se llena se cierra. Las grasa ingeridas se absorben en menor proporción.

¿Para qué sirve?

¿Funciona?

Puede capturar de 5 a 10 veces su peso en grasa por lo que esta grasa capturada no se absorbe y se eliminará como producto de desecho intestinal.

 

Teniendo en cuenta que si no se bebe agua, puede producir estreñimiento, si se bebe agua, el efecto de ablandar las heces y facilitar su salida será la correcta..

¿Cómo actúa el chitosán?

 

¿Cuáles son sus propiedades?

 

Esta sustancia actúa de forma directa en el tubo digestivo, recubriendo las grasas consumidas en la dieta y actuando como una especie de capa de gel. La grasa se elimina entonces de forma natural sin ser absorbida por el organismo.

Así, su uso correcto va a evitar que más grasas se sumen a las que ya tenemos en el organismo. De esta forma, aunque no tiene propiedades que consuman directamente grasas (efecto quemagrasa), lo que consiguen es no absorber nuevas, de forma que si tenemos que usar grasa (por ejemplo haciendo deporte o dieta), consumiremos las almacenadas en el cuerpo.

Ese es su efecto indirecto que ayuda a perder la grasa que ya tenemos en lugares no deseados (caderas, muslos, vientre, etc.).

Además, se sabe que puede ayudar como un inhibidor del apetito o saciante, puesto que promueve la sensación de saciedad de forma rápida y durante un mayor tiempo tras la ingesta, logrando que la persona que lo utilice ingiera menos comida durante el día, lo cual se convierte en otro efecto indirecto beneficioso, cuya demostración ha conseguido muchas opiniones a favor del uso de este producto natural.

El chitosán, por sí solo, no vale para adelgazar. Pero lo que sí hace es ayudarnos a evitar  engordar.

Si vamos a salirnos de la dieta  podemos tomar chitosán con la comida para ayudarnos a reducir la absorción de las grasas ingeridas, pero no debemos olvidar que sólo reduce esta absorción (no la evita totalmente). 2 comprimidos antes de comer 15-30 minutos con un vaso de agua liquido

Valora este artículo del blog:
1
Operación bikini
RINITIS
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 19 Julio 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Menú móvil

pop up imagen

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.