Gastos de envío gratis a partir de 59€ 

0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
plg_search_categories
plg_search_contacts
En nuestra web
plg_search_newsfeeds
En nuestro blog
plg_search_tags

dudas lastablas

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

El porqué de poder de las ampollas de proteoglicanos de farmacia

El porqué de poder de  las ampollas de proteoglicanos de farmacia

Tienen efecto lifting inmediato, son súper hidratantes y hasta dicen que crean adicción. 

 

¿Qué beneficios tienen en nuestra piel los proteoglicanos?

 

Aunque desde hace años ya hay productos en el mercado que contienen altas concentraciones de proteoglicanos en su composición,  las ampollas concentradas de proteoglicanos son algo más recientes y, sobre todo, es ahora cuando con más insistencia se está hablando de ellas.

Pero, ¿cómo funcionan?  “tienen varias funciones que en el interior de la piel son importantes, entre ellas mantener la hidratación cutánea y favorecer el anclaje de las fibras de colágeno permitiendo la elasticidad de la piel”

 “El secreto de su éxito es que sus beneficios son objetivables, al evidenciarse una mejoría de la hidratación y elasticidad”.

Las ampollas flash de proteoglicanos “tienen un efecto inmediato sobre la luminosidad y elasticidad de la piel”.  

Otras bondades de este ingrediente: tiene acción antiinflamatoria, puede ayudar en los procesos de cicatrización, activa la producción de colágeno y aumenta la proliferación celular. Vamos, lo que todas (o casi todas) buscamos al llegar a una determina edad, sobre todo cuando duermes poco, trabajas mucho y los primeros signos de envejecimiento empiezan a hacer estragos.

 

¿Quién puede usarlas?


 “Los productos con proteoglicanos están indicados para personas de cualquier edad con signos de envejecimiento cutáneo, sobre todo aquellas con falta de firmeza, elasticidad y aspecto apagado de la piel”. Y sí, tanto se ha investigado en el campo de las ampollas de proteoglicanos que, aunque antes solo estaban indicadas para pieles secas, ya existen versiones oil free para las pieles grasas.

¿Cómo pueden usarse?


 Estas ampollas pueden utilizarse de dos maneras. O bien como tratamiento flash en un momento puntual: “Al aplicar los proteoglicanos y penetrar en el tejido acumulan agua a inducen a un efecto tensor e hidratante inmediato en la zona tratada”, afirma. O bien como cura de forma periódica ya que “a largo plazo activan la producción de colágeno y ayudan a sintetizar nuestros propios proteoglicanos naturales creando una red de hidratación con una estructura sólida”.

Se aconseja ciclos de tratamiento intensivo de entre 15 días y un mes de duración. “La frecuencia de repetición del ciclo de tratamiento se realizará en base al grado de severidad del fotoenvejecimiento”, un ciclo para casos de fotoenvejecimiento leve, dos en los casos de fotoenvejecimiento moderado y tres en casos severos.

La cura perfecta contra la piel apagada


Si decides iniciarte en el mundo de los proteoglicanos (aquí tienes una selección de ampollas que se venden en la farmacia), comprobarás que hay unas cuantas versiones. “Suelen combinarse con sustancias antioxidantes como son las vitaminas C y E ya que ayudan a controlar los radicales libres y a mejorar el estrés oxidativo”

 

 PROTEOGLICANOS ampollas antiedad 30 unidades

 

 

Valora este artículo del blog:
1
Si tienes un bebé de pocos meses, ¿sabes qué preca...
Dieta para adelgazar 5 kilos
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 24 Septiembre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Menú móvil

pop up imagen

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.