Gastos de envío gratis a partir de 59€ 

0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
plg_search_categories
plg_search_contacts
En nuestra web
plg_search_newsfeeds
En nuestro blog
plg_search_tags

dudas lastablas

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

¿Por qué en verano, que es cuando más nos cuidamos los pies y más los enseñamos, es cuando más se estropean?

¿Por qué en verano, que es cuando más nos cuidamos los pies y más los enseñamos, es cuando más se estropean?

¿Por qué en verano, que es cuando más nos cuidamos los pies y más los enseñamos, es cuando más se estropean?

En primer lugar hay que decir que la mayoría tampoco los cuidamos tanto... Lo que sucede es que en invierno los tenemos abandonadísimos y en verano los limamos un poco, ponemos cremita de vez en cuando y ya nos parece que realizamos cuidados infinitos cuando en realidad no es así.
En verano los pies necesitan más cuidados puesto que andamos más descalzos, llevamos los pies al aire porque usamos sandalias, están más expuestos al calor, suciedad, nos bañamos en piscinascon cloro, reseca mucho la piel y playas,el sol, etc. y todo esto produce que aumente considerablemente la sequedad y que incluso puedan formarse grietas. Cuando andamos por la arena hacemos una exfoliacion natural, y mejoran mucho los pies.

Los pies soportan el peso de nuestro cuerpo, aguantan largas caminatas, con zapatos a veces cerrados, y su sudor no es beneficioso y sufren las consecuencias de llevar esos zapatos de tacón que tanto nos gustan a las mujeres,produciendo un esfuerzo extra en el talon del pie.


Es por ello que nunca está de más concedernos unos minutos para cuidar de los pies y llenarlos de belleza y vitalidad, sobre todo en verano.


Una época del año en la que las tiras de las sandalias, las altas temperaturas de la arena de la playa y el cloro de las piscinas los estropean más que nunca


Muchos pueden decir que los pies son la parte más importante del cuerpo humano.

Son los que nos sostienen y a la vez, los que nos permiten ir de un lugar a otro. La naturaleza nos ha dotado con unos pies resistentes y fuertes, pero eso no quiere decir que no se resienten. Lo más común es tenerlos agrietados, con callos o con ampollas.
Y más allá de tener las uñas pintadas en combinación con el traje de baño, lo cierto es que los pies necesitan mucha más atención de la que le ofrecemos periódicamente. Seguro primero pensarás en tu cabello, luego en tu rostro y tercero en tus manos. Los pies quedarán en, por lo menos, un cuarto lugar


Sigue estos consejos:


• Semanalmente realiza un baño caliente de pies, con sal gruesa durante media hora. No es un esfuerzo demasiado grande, puedes hacerlo mientras miras televisión o te estás pintando las uñas de las manos. Esto hará que se vean más relajados y descansados, sobre todo si estás todo el día parada o sentada en tu trabajo.
• Cada quince días realiza un baño de agua caliente unos minutos e inmediatamente uno de agua fría. Esta combinación hará que mejore la circulación de tus pies. Si al agua le añades unas gotas de limón evitarás tener mal olor.
• Utiliza la piedra pomez cada vez que puedas. Se trata de un elemento vital para el cuidado de tus pies. Se trata de una roca volcánica de elevada porosidad y baja densidad que la puedes conseguir en cualquier tienda de belleza o en el supermercado. Después de la ducha o un baño caliente raspa delicadamente con esta piedra en las zonas donde se forman las durezas, sobre todo, en los talones.
• Masajea tus pies cada noche antes de irte a dormir con una crema hidratante o aceite esencial. Esto hará que se relajen y evites las durezas. El masaje tiene que ser un movimientos circulares y un poco de presión,ponte un calcetin,durante una hora. Penetrara mejor la crema y los tendras mas hidratados
Utiliza   la lima schol   1 vez en semana. Quitando con ello las durezas que se producen de andar descalza o sobre el suelo de la piscina.

Advertencias


• Si padeces de diabetes, sé mucho más cuidadoso a la hora de exfoliarte, de cortarte las uñas o de empujar las cutículas durante la pedicura. Asegúrate de no lastimarte para evitar correr el riesgo de alguna infección

Valora este artículo del blog:
1
ESTREÑIMIENTO
Suero o Bebida isotónica
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 19 Julio 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Menú móvil

pop up imagen

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.