Gastos de envío gratis a partir de 59€ 

0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
plg_search_categories
plg_search_contacts
En nuestra web
plg_search_newsfeeds
En nuestro blog
plg_search_tags

dudas lastablas

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Exfoliación de la piel

Exfoliación de la piel

¿CÓMO EXFOLIAR TU PIEL?


La exfoliación de la piel es una parte muy importante de tu rutina de belleza para eliminar las células muertas e impurezas y así, lucir una piel radiante y bonita.
La exfoliación no es un tratamiento que debas hacerte a diario, ya que si no conseguirás secar y escamar tu piel. Lo recomendable es, que te la hagas tu misma, en la ducha, cada semana o 15 días, aunque también podrás hacértelo después del verano. Es muy recomendable.
Si eres constante, en poco días observarás como tu piel cambia, luce espléndida y sin imperfecciones.
La cosmética industrial que solemos utilizar, sobre todo las mujeres, es dañina para nuestra salud dérmica. Esto se debe a que contiene una gran cantidad de sustancias y componentes que pueden ser tóxicos.
La epidermis, es decir, la parte más superficial de nuestra piel, está compuesta por millones de estratos de células. Algunas nuevas van naciendo y otras más antiguas, muriendo. Así, la exfoliación sirve para quitar las células que están muertas, que si bien son una barrera protectora, también impiden que exista una regeneración en las capas inferiores.
Cuando exfoliamos la piel y quitamos las células muertas, ésta se ve mucho más bonita, iluminada y joven. La frecuencia que tenemos que “cumplir” para exfoliar puede determinarse según varios factores, aunque si hace mucho que no te haces una (o nunca lo has hecho), puede ser de utilidad .

Todo dependerá también del daño que haya en tu piel y el tipo (sensible, grasa, seca), porque se ensuciará más o menos, o bien resistirá mejor o peor las limpiezas. Si tienes piel grasa deberás hacerte exfoliaciones semanales, para quitar toda la oleosidad y evitar la aparición de acné, puntos negros, etc.
Las pieles secas o sensibles no “soportan” exfoliaciones tan frecuentes, por lo tanto, una vez al mes sería lo ideal. Siempre debes prestar atención a la reacción que produce este tratamiento y quizás buscar otra alternativa si la piel se enrojece o se seca todavía más. La buena noticia es que existen varias recetas naturales para exfoliar.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE EXFOLIAR TU PIEL?
Sé que a veces, no tenemos tanto tiempo para cuidar nuestro cuerpo, pero la exfoliación es beneficiosa por varios motivos:
- Limpia, purifica y tonifica tu cuerpo
- Renueva las células
- Activa la micro-circulación
- Combate a la celulitis y la antiestética piel de naranja
- Evita que el vello se te enquiste
- Regula la piel grasa
- Elimina la sequedad en tu piel


¿CÓMO EXFOLIAR TU PIEL CORRECTAMENTE?


En el mercado podemos encontrar todo tipo de exfoliantes según la necesidad de cada piel y que son una excelente opción para limpiar y purificar la piel, eliminando cualquier impureza.
La correcta aplicación del exfoliante se hace con la ayuda de una esponja, aunque también puedes aplicar directamente el producto con tus manos.
Para empezar, aplica una moderada cantidad de producto y suavemente ,masajea sobre la piel húmeda, ¡no lo hagas con la piel seca!
Cuando ya hayas extendido el producto por todo tu cuerpo, incidiendo en las zonas más conflictivas como los codos o las rodillas, enjuaga y seca tu piel cuidadosamente.
Exfoliación de la piel: por qué es importante


Cuando exfoliamos la piel y quitamos las células muertas, ésta se ve mucho más bonita, iluminada y joven. La frecuencia que tenemos que “cumplir” para exfoliar puede determinarse según varios factores, aunque si hace mucho que no te haces una (o nunca lo has hecho),

Para finalizar con la exfoliación, aplica una crema hidratante o aceite corporal por todo tu cuerpo.


¿Y PARA EXFOLIAR TU ROSTRO?


Si también quieres exfoliar tu rostro, debes tener en cuenta que es una piel más delicada y por ello, deberás tener más cuidado y utilizar productos específicos para rostro.
El procedimiento es igual de sencillo. Extiende sobre la palma de tu mano una pequeña cantidad de producto y masajea por todo el rostro, evitando la zona de los ojos y los labios. A continuación, retira el producto con abundante agua, seca tu piel y aplica una crema hidratante adecuada y un contorno de ojos especifico.

En pocos minutos mostrarás una piel suave y lisa. ¡Siéntela renovada y fresca!

 MASK BLANCK  CN 184031

 

Valora este artículo del blog:
1
TOS,TIPOS
Gripe-Catarro
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 13 Diciembre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Menú móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.