Dieta hipocalórica para adelgazar en una semana

Lunes
Desayuno Café con leche semidesnatada o té y pan integral con aceite de oliva y tomate rallado.
Media mañana. Yogur desnatado líquido.
Comida. Un plato de espárragos. Ración de dorada o pescado blanco similar, al horno o en microondas con una cucharada de aceite, 2 tomates con orégano y sal.
Merienda: 2 biscotes integrales con 2 lonchas de fiambre de pavo. / 30 g de queso ligero con 2 biscotes integrales.
Cena: Ensalada de lechugas variadas con puntas de espárragos, pepino, zanahoria rallada y carne de cangrejo. Tortilla francesa infusión AQUILEA


Martes
Desayuno: Café o té con leche semidesnatada y pan integral con fiambre de pavo o queso poco graso.
Media mañana: 1 fruta y yogur desnatado con 2 nueces.
Comida: Parrillada verduras (berenjena, calabacín, tomate, espárragos trigueros), con aceite de oliva. Atún a la plancha (140 g).
Merienda: Zumo de tomate y una loncha de jamón de York.
Cena: Coliflor a la vinagreta. Merluza a la plancha. infusion


Miércoles
Desayuno: Café con leche semidesnatada 1 yogur desnatado.
Media mañana: 2 biscotes integrales con 2 lonchas de fiambre de pavo.
Comida: Lentejas estofadas con cebolla y zanahoria.
Merienda: 3 galletas integrales de limón bimanan
Cena: Ensalada de endivias con tacos de queso poco graso, y jamón de York.


Jueves
Desayuno: Café o té con leche semidesnatada. 4 galletas integrales.
Media mañana: Zumo de tomate
Comida: Puré de calabacín. Hamburguesa de ternera a la parrilla, con una cucharada de aceite.
Merienda: una ciruela o 1 kiwi.
Cena: Revuelto de gambas. Infusión


Viernes
Desayuno: Café o té con leche semidesnatada. Una rebanada de pan integral con aceite de oliva y fiambre de pavo.
Media mañana: Yogur desnatado líquido.
Comida: Alcachofas con jamón. Filete de gallo con una cucharada de aceite (papillote o microondas). 1 infusión.
Merienda: Té con leche semidesnatada
Cena: Zumo de tomate o gazpacho. Tortilla de jamón y queso.


Sábado
Desayuno: Macedonia de frutas. 1 yogur.
Media mañana: Piña natural
Comida: Crema de verduras. Pollo al horno 1 infusión.
Merienda: Zumo de tomate.
Cena: Consomé de pollo. Ensalada de tomate con queso fresco y orégano, aceite de oliva y sal.


Domingo
Desayuno: Café o té con leche semidesnatada. 3 galletas integrales.
Media mañana: 2 biscotes integrales con 2 lonchas de jamón serrano
Comida: Panaché de verduras al vapor. Solomillo de atún a la plancha con aceite de oliva. 1 infusión.
Merienda: Yogur desnatado
Cena: Ensalada de cogollos de lechuga con huevo duro con aceite de oliva. Calabacín plancha