Gastos de envío gratis a partir de 59€ 

0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
plg_search_categories
plg_search_contacts
En nuestra web
plg_search_newsfeeds
En nuestro blog
plg_search_tags

dudas lastablas

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Aceite de Rosa Mosqueta

Aceite de Rosa Mosqueta

Aceite de Rosa Mosqueta para Estrías y Cicatrices


Muchas veces en la farmacia, nos piden consejo de cómo eliminar una cicatriz o de cómo eliminar la estrias del embarazo o de la ganacia o perdida de peso. Nuestro consejo muchas veces, es la utilización del aceite de mosqueta.

El aceite de rosa mosqueta es uno de los mejores aliados que ayudan a nutrir y regenerar nuestra dermis, excelente para personas que padecen de estrías y quieren desaparecer estas cicatrices y manchas.
Nuestra piel tiene tres capas (dermis, epidermis, hipodermis). Las estrías son trastornos (atropias cutáneas) que sufren nuestra piel por un proceso de embarazo en la mujer o algún cambio de apariencia, las podemos identificar fácilmente en la “dermis” (parte más elástica de la piel) por ser unas líneas blanquecinas o con tonalidades amoratadas. Las podemos detectar en zonas como el vientre, caderas, glúteos, piernas, muslos, brazos, espalda y senos.

El aceite de rosa mosqueta podemos evitar y eliminar este tipo de problema cutáneo. Si queremos aplicar el aceite en el área a tratar, lo podemos hacer con suaves masajes de forma circular; se aconseja tener la piel limpia e hidratada y, de preferencia, realizar esta aplicación antes de acostarnos y por las mañanas, los resultados se empiezan a ver al quinto o sexto mes. Ante una cicatriz, el aceite de rosa mosqueta hay que aplicarlo una vez la herida está bien cerrada y curada.

Que la incisión quirúrgica se hubiera cerrado, sin que hubiera anomalías ni infecciones por ningún sitio, y siguiendo los consejos
La mayoría de nosotros hemos recogido una buena colección de cicatrices.


Una vez que aparecen pensamos que es el fin del mundo, pero no te preocupes, tenemos una varita mágica llamada aceite de rosa mosqueta que puede hacer que las cicatrices desaparezcan por completo.
El aceite de rosa mosqueta se conoce por su alta capacidad para reparar la piel dañada, y se recomienda por los médicos y especialistas especialmente para tratar las cicatrices y quemaduras, sean del tipo que sean.


Otra ventaja de aceite de rosa mosqueta es aumentar la hidratación de cualquier crema.


Añadir 2 gotas en nuestra crema habitual. Con ello conseguimos hidratar mejor nuestra piel e ir eliminando las primeras arrugas de nuestra piel...

Existen muchas variedades, pero lo más importante es el % de aceite de rosa mosqueta.

Inconveniente del aceite de rosa mosqueta, es que puede manchar la ropa.


Por eso mejor cuando nos vayamos a la cama.


Y otro problema es el olor del aceite de rosa de mosqueta

Valora este artículo del blog:
1
dieta
Salmorejo sin pan
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 19 Septiembre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Menú móvil

pop up imagen

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.