Gastos de envío gratis a partir de 59€ 

0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
plg_search_categories
plg_search_contacts
En nuestra web
plg_search_newsfeeds
En nuestro blog
plg_search_tags

dudas lastablas

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Acción profunda, Ácido Hialuronico

Acción profunda, Ácido Hialuronico

Definicion

El hialuronato sódico es un polisacárido o polímero estable que forma parte del grupo de los glicosaminoglicanos. Estos tienen presencia principalmente en el tejido conectivo, óseo y epitelial. Así que quiere decir que se encuentra en muchísimas partes del organismo humano como es el líquido sinovial, humor vítreo o líquido de los ojos, tejidos internos y células de la piel entre otros. Hay infinidad de partes orgánicas que contienen y pueden ser receptoras de usar hialuronato de sodio.

 

El ácido hialurónico, con sus beneficios se promociona a la piel elasticidad..

Científicamente hablando, el ácido hialurónico (también conocido como hialuronano) es un glicosaminoglicano, un tipo de molécula compuesta en parte por azúcares. El ácido hialurónico es en realidad un componente estructural natural de la piel, y, de hecho, está presente en el tejido conectivo de todo el cuerpo humano.

Pero ¿es para tanto el ácido hialurónico?

La magia de este ingrediente radica en su capacidad para retener la humedad; se considera que tienen una mayor capacidad para retener la humedad que cualquier otro polímero natural o sintético. De hecho, un gramo de ácido hialurónico es capaz de albergar hasta seis litros de agua (Diario Internacional de Toxicología, julio / agosto 2009)!

Esto es importante en relación con el envejecimiento porque una de las señas de identidad de la piel joven es su contenido de humedad. A medida que envejecemos, nuestra piel pierde humedad, lo que resulta en una pérdida de firmeza y flexibilidad

 

Nota:

 

Esto no significa que la piel de todo el mundo se vuelve seca con la edad; simplemente significa que la piel carece de la cantidad de humedad que tuvo en su juventud debido a los daños del sol y / u otros factores. Sin lugar a dudas, usted todavía puede tener la piel grasa en sus 60s (quizás no tan grasosa como lo fue en los 20 años)!

El ácido hialurónico puede mejorar su contenido de humedad de la piel y al mismo tiempo fortalecer la barrera de la piel; es decir, las capas externas de la piel. Una barrera saludable ve y se siente más suave, más suave y carnosos -todas características de la piel de aspecto más joven-. Pero, con ácido hialurónico, eso no es lo único que consiguen, hay muchos beneficios adicionales más allá de sólo un aspecto más joven.

Sabemos que casi todo, el daño solar y el acné para la piel sensible y la rosácea, puede dar lugar a una barrera dañada, por lo que la reparación de la barrera de la piel con ingredientes que la propia piel fabrica, como el acido hialuronico (que se detallan en este artículo), puede ir un largo camino hacia la reparación, o al menos minimizar, los problemas, lo que significa que es útil para todo tipo de piel. Su textura ligera no es un problema para la piel grasa, y es lo suficientemente suave que no es un problema para la piel sensible. El ácido hialurónico también es seguro de usar durante el embarazo o la lactancia.

Aún mejor: El ácido hialurónico también proporciona defensa antioxidante contra los radicales libres y reduce la inflamación. Vamos, que es lo que llamamos un ingrediente anti-envejecimiento multitarea.

Ácido hialurónico y hialuronato de sodio

Además del ácido hialurónico como un ingrediente en los productos de cuidado de la piel, también aparece el hialuronato de sodio de nombre similar. Hay de hecho una conexión; químicamente, hialuronato de sodio es una sal derivada del ácido y que tiene ventajas únicas para la piel en comparación con el ácido hialurónico “regular”, aunque ambos son geniales.

El punto fuerte del hialuronato de sodio se encuentra en su tamaño molecular. Durante el proceso de creación de hialuronato de sodio, su peso molecular disminuye debido a la eliminación de los lípidos, proteínas y ácidos nucleicos. La eliminación de estos compuestos hace que la molécula hialuronato de sodio mucho más pequeña que la del ácido hialurónico. Eso significa que el hialuronato de sodio, cuando se aplica tópicamente, puede penetrar en la piel más fácilmente que el ácido hialurónico, que hace que el hialuronato sódico un activo en productos de cuidado de la piel.

El ácido hialurónico para penetrar bajo la superficie de la piel, debe hacer bioingeniería para tener un peso molecular mucho más bajo. Algunas marcas hacen esto; otros no lo hacen; y otros más no le dirán si lo hacen o no, dejandote adivinar.

Valora este artículo del blog:
1
OMEGAS
dieta
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 24 Septiembre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Menú móvil

pop up imagen

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.