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Dieta

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Lunes


Desayuno Café con leche semidesnatada o té y pan integral con aceite de oliva y tomate rallado.


Media mañana. Yogur desnatado líquido.


Comida. Un plato de espárragos. Ración de dorada o pescado blanco similar, al horno o en microondas con una cucharada de aceite, 2 tomates con orégano y sal.


Merienda: 2 biscotes integrales con 2 lonchas de fiambre de pavo. / 30 g de queso ligero con 2 biscotes integrales.


Cena: Ensalada de lechugas variadas con puntas de espárragos, pepino, zanahoria rallada y carne de cangrejo. Tortilla francesa infusión AQUILEA


Martes


Desayuno: Café o té con leche semidesnatada y pan integral con fiambre de pavo o queso poco graso.


Media mañana: 1 fruta y yogur desnatado con 2 nueces.


Comida: Parrillada verduras (berenjena, calabacín, tomate, espárragos trigueros), con aceite de oliva. Atún a la plancha (140 g).


Merienda: Zumo de tomate y una loncha de jamón de York.


Cena: Coliflor a la vinagreta. Merluza a la plancha. infusion


Miércoles


Desayuno: Café con leche semidesnatada 1 yogur desnatado.


Media mañana: 2 biscotes integrales con 2 lonchas de fiambre de pavo.


Comida: Lentejas estofadas con cebolla y 1 Patata


Merienda: 3 galletas integrales de limón bimanan


Cena: Ensalada de endivias con tacos de queso poco graso, y jamón de York.

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Pauta de perder peso
 

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Miércoles, 20 Noviembre 2019
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