Gastos de envío gratis a partir de 59€ 

0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
plg_search_categories
plg_search_contacts
En nuestra web
plg_search_newsfeeds
En nuestro blog
plg_search_tags

dudas lastablas

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Estreñimiento

Estreñimiento

Podemos definir el estreñimiento es una condición que consiste en la falta de movimiento regular de los intestinos, lo que produce una defecación infrecuente o con esfuerzo, generalmente de heces escasas y duras.

Se considera que una persona sufre de estreñimiento cuando tiene problemas para evacuar, o por un tiempo prolongado que supera las 72 horas. Cuando eso ocurre no queda más solución que buscar la solocion o la causa  del estreñimiento.

Si bien, cada persona tiene una frecuencia diferente para ir al baño, según la edad, el peso y su tipo de dieta. Se dice que sufre de estreñimiento cuando esta cambia de manera drástica y pasa a ser cada tres o más días.

Mejoran la digestión y ayudan hacer frente al estreñimiento.


Remedios para el estreñimiento:

jugo de aloe vera. 
Manzana. 
Té verde. 
Avena. 
Aceite de oliva en crudo
Vinagre de manzana y miel de abejas,conocemos que la miel es bueno para favorecer la evacuacion del intestino,como enema natural.

La causa más frecuente de estreñimiento hoy en día son los factores dietéticos, especialmente la falta de fibra en la dieta.  En el caso de que junto con el estreñimiento haya dolor, aparezca sangre en la deposición o el paciente haya perdido peso, la causa puede ser un tumor en el intestino, existen otras causas como el cambio de agua, los viajes, el cambiar nuestros habitos alimenticios, la vida sedentaria,para el estreñimeinto es bueno el caminar.

En mis seguimientos dieteticos semanales, me encuentro, al comienzo de la dieta,cada vez mas personas que sufren estreñimiento.

para mejorar su estreñimiento,nosotros le damos varias pautas que le ayudan a tener un habito saludable.

Un ejemplo es comer una pieza de fruta antes de cenar

Como es sabido por todos, el comer kiwis antes de desayunar tambien ayuda, otro ejemplo es beber agua cuando se esta  comiendo, ayudamos a que el bolo alimenticio sea mas ligero, este mas hidratado, con ello facilitamos la salida de las heces......... etc

Cuando no hay mas remedio tendremos que recurruir a la fibra, un ejemplo es el plantago ovata....

Existe un medicamento perteneciente al grupo de medicamentos laxantes formadores de volumen, de venta libre sin receta y publicitario.

Plantaben® 3,5 g Polvo efervescente contiene cutícula de semillas de Plantago ovata (Ispaghula husk), para administración por vía oral una vez disperso en agua.

La fibra contenida en Plantaben® 3,5 g Polvo efervescente se reparte de la siguiente manera:

15% de fibra INSOLUBLE (celulosa, lignina)

85% de fibra SOLUBLE (mucílagos, hemicelulosas solubles)

Valora este artículo del blog:
1
dieta
CENAS DE MANTENIMIENTO
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 13 Diciembre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Menú móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.