Gastos de envío gratis a partir de 59€ 

0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
plg_search_categories
plg_search_contacts
En nuestra web
plg_search_newsfeeds
En nuestro blog
plg_search_tags

dudas lastablas

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Melatonina

Melatonina

La melatonina es una hormona que se produce naturalmente en nuestro cuerpo,que tiene muchas funciones a distintos niveles, interfiriendo principalmente en el ajuste de nuestro “reloj interno”, el que ajusta los ciclos de sueño y de vigilia.

Melatonina para dormir mejor. La melatonina es una hormona que producimos de forma natural en la glándula pineal, situada en el centro del cerebro. La “hormona del sueño”, como también se le denomina, juega un papel fundamental en la regulación del ciclo sueño-vigilia

Los 8 alimentos para aumentar la melatonina y mejorar la calidad de sueño


Piña. Por su aporte de triptófano ayuda al organismo en la producción de serotonina, neurotransmisor que se encarga de transmitir señales nerviosas a través de las neuronas. ...El triptófano es un aminoácido esencial en la nutrición humana. Es uno de los 20 aminoácidos incluidos en el código genético. Se clasifica entre los aminoácidos apolares, también llamados hidrófobos.
Platanos ...
Avena. ...
Espárragos verdes y blancos. ...
Nueces. ...
Cebolla. ...
Semillas. ...
Jengibre.

 

Sufrimos de Insomnio -

La Melatonina, una solución natural y eficaz. de los inducientes de sueño disponibles, toma efecto en una hora en 90% de las personas. La Melatonina es una hormona producida por la glándula pineal, la cual es una estructura de tamaño de un grano situada en el centro del cerebro.

A veces si se toma con triptofano aumentamos su efectividad.Como aminoácido esencial ayuda a que el organismo elabore sus propias proteínas. El triptófano es esencial para que la glándula pineal segregue la melatonina, que es una hormona cerebral. Favorece el sueño, ya que la serotonina es precursora de la hormona melatonina, vital para regular el ciclo diario de sueño-vigilia.

 la melatonina se debe de tomar como maximo 3mg.

La melatonina se usa para el tratamiento a corto plazo del insomnio (dificultad para dormir) debido a los trastornos en los patrones del sueño causados por el jetlag. ... La melatonina es una sustancia que su cuerpo normalmente produce, por lo tanto si aumentamos su concentracion, podremos descansar mejor..

Circadin es un medicamento que contiene el principio activo melatonina y se presenta en comprimidos de liberación prolongada de color blanco (2 mg). El término «liberación prolongada» significa que la melatonina se libera lentamente del comprimido a lo largo de varias horas. siempre con receta, si no es asi, tendremos melatonina de 1.95mg, autorizada por sanidd de venta sin receta..

 

 

 

Valora este artículo del blog:
1
Cólico nefrítico
Lunares rojos en la piel
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 20 Noviembre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Menú móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.