Gastos de envío gratis a partir de 59€ 

0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
plg_search_categories
plg_search_contacts
En nuestra web
plg_search_newsfeeds
En nuestro blog
plg_search_tags

dudas lastablas

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

¡Es el momento de cuidar el rostro!

¡Es el momento de cuidar el rostro!

Nuestro rostro siempre ha sido el foco de atención; es por eso que siempre estamos buscando maneras de mantener una piel limpia y bonita aunque no siempre se pueda tener así. Esto se debe a que no todas las personas tenemos el mismo tipo de piel y lo cual puede ser un pro o un contra visto desde muchas perspectivas, debemos ser conscientes de qué tipo de cutis tenemos (seco, graso o mixto), lo cual suele traer ciertos problemas a la hora de una hidratación facial.

Las personas que tenemos la piel grasa, debemos alejarnos de las cremas y productos hidratantes a base de aceites, así que es necesarios usar productos Oil Free los cuales nos permitirán tener una piel libre de oleosidad y reducirá la aparición de grasa en el trascurso del día; a diferencia de las pieles secas, las cuales suelen resecarse por lo que en este segundo caso, los productos esenciales para el rostro deben ser a base de aceites que permitan mantener la piel hidratada durante mucho más tiempo.

Sin duda, las pieles normales o mixtas suelen usar productos intermedios que normalmente no funcionarían bien en una piel seca ni grasa.

Sin embargo, todas las pieles tienen algo en común: son delicadas y propensas al daño por esta razón es importante conocer el tipo de piel con el que contamos, para así de esta manera utilizar productos que se adapten a nosotros y a nuestro tipo de piel, sin dañar ni perjudicar nuestra piel.

Además, te recomiendo usar exfoliantes y mascarillas que se adapten a tu piel. Este tipo de productos, permite hidratar la piel del rostro, manteniendo libre nuestra piel de manchas, acné y daños de la edad.

Si quieres cuidar la piel de tu rostro y tienes la piel grasa, te recomiendo probar AVENE Cleanance HYDRA. Hidrata la piel de forma intensiva, inmediata y prolongada. Es especialmente recomendado para pieles deshidratadas y descamativas.

Si tienes dudas, pregunta a Farmacia Las Tablas desde aquí.

Valora este artículo del blog:
3
La caida del pelo
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 24 Septiembre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Menú móvil

pop up imagen

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.