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dudas lastablas

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Dieta semanal 2

Dieta semanal 2

Lunes

Desayuno Café con leche semidesnatada o té y pan integral con aceite de oliva y tomate rallado.

Media mañana. Yogur desnatado líquido o Zumo de tomate o 2 lonchas de jamón de York.

Comida. Un plato de espárragos. Ración de dorada o pescado blanco similar, al horno o en microondas con una cucharada de aceite infusión

Merienda: 2 biscotes integrales con 2 lonchas de fiambre de pavo 2 galletas de limón Bimanan

Cena: Ensalada de espinacas con jamón de pavo y queso fresco. yogurt desnatado

Martes

Desayuno: macedonia de frutas (2 fresas, ½ naranja, 1 rodaja piña) Café o té con leche semidesnatada

Media mañana: 2 biscotes integrales con 2 lonchas de jamón serrano desgrasado.

Comida: Parrillada de verduras (berenjena, calabacín, tomate, espárragos trigueros), con aceite de oliva. Atún a la plancha infusión

Merienda: Zumo de tomate y 1 kiwi. O 2 galletas de limón con café

Cena: Revuelto de espinacas y tacos de jamón serrano. Infusión

Miércoles

Desayuno:  Café con leche semidesnatada 1 yogur desnatado.

Media mañana: 2 biscotes integrales con 2 lonchas de fiambre de pavo.

Comida: Pollo 2 solomillo con champiñones. Infusión Aquilea drenaje

Merienda:  1 yogur 3 galletas integrales

Cena: Ensalada de endivias con tacos de queso fresco jamón de York ½ manzana.

Jueves

Desayuno: Café o té con leche semidesnatada. 2 galletas bimanan limn.

Media mañana: Zumo de tomate

Comida:  Hamburguesa de ternera a la parrilla, bol de lechuga sola

Merienda: 1 kiwi antes gazpacho 1 vaso 200cc con pepino

Cena: Ensalada de cogollos atún y 1 huevo duro, con vinagreta de aceite de oliva.

Viernes

Desayuno: Café o té con leche semidesnatada. Una rebanada de pan integral con aceite de oliva y fiambre de pavo 1 loncha.

Media mañana: Yogur desnatado líquido..

Comida: Alcachofas con jamón. Filete de gallo con una cucharada de aceite (papillote o microondas).

Merienda: Té con leche semidesnatada. 3 galletas integrales bimanan

Cena: Zumo de tomate o gazpacho. Tortilla de jamón y queso.

Sábado

Desayuno: Macedonia de frutas 1 kiwi 2 fresas. 1 yogur.

Media mañana: Yogur desnatado líquido.

Comida:  Pollo al horno / Verduras a la plancha. 1 infusión.

Merienda: 2 biscotes de pan integral con 2 lonchas de jamón de York.

Cena:  Ensalada de tomate con queso fresco y orégano, aceite de oliva y sal.

Domingo

Desayuno: Café o té con leche semidesnatada. 3 galletas de limón bimanan

Media mañana: 2 biscotes integrales con 2 lonchas de jamón serrano desgrasado

Comida: Panaché de verduras al vapor. Solomillo de atún a la plancha con aceite de oliva.1 infusión.

Merienda: Yogur desnatado de fruta sin trozos .

Cena:  Zumo de tomate o gazpacho. / Tortilla de calabacín Infusión

Nota Cuanto mas parecido y mas nos asemejemos a la dieta del papel mas peso se pierde…..

 Cualquier duda no dudes en consultar conmigo AVV

Complementos Aquilea drenaje y galletas de limón Bimanan

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Miércoles, 14 Noviembre 2018
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