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dudas lastablas

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¿Que comer para adelgazar?

¿Que comer para adelgazar?

 

 

A continuación, un ejemplo de dieta, para intentar baja de peso.


1.- Desayuno:


Alimentos con fibra y proteínas como el huevo, lácteos o cárnicos bajos en grasa, pan integral o un poco de avena. La fruta siempre es importante, en cantidad 2 piezas iguales.

Ejemplo una infusion o leche desnatada con 30 g de pan con jamón de pavo o con tomate, otro ejemplo zumo de frutas natural con 2 piezas de fruta iguales


2.- Media mañana:


Yogurt bajo en grasa, fruta 1 pieza


3.- Almuerzo:


Pollo, pescado, carne, menestras, quinoa, cerdo, pavo o un lácteo bajo en grasa como el queso fresco

Siempre una buena ensalada (la cruda tiene más fibra que la cocida), además de un carbohidrato de bajo índice glicémico como el arroz integral, patata cocida 2 piezas pequeñas.


4.- Media tarde:


Yogurt , cafe o infusión poleo menta o manzanilla


5.- Cena:

 una crema de verduras o sopa, acompañada de un filete de carne o pescado blanco

infusión eliminación de liquidos Drenate 

 

Recordar que hay frutas que no debemos comer en abundancia, como platano aguacate o chirimoya....En general, las frutas son bajas en calorías y grasas, aunque no todas son efectivas para conseguir bajar de peso.

Piña:

Nos ayuda a reducir el hambre y a conseguir eliminar los liquidos que tengamos acumulados. Es considerada un alimento con calorías negativas, es decir, 100 gramos de piña posee sólo 55 calorías. Su volumen es mayor a la cantidad de calorías, por lo tanto en mucha cantidad de piña consumes pocas calorías. Te sacia el hambre por su alto contenido de agua y por su gran cantidad de fibra es laxante.

Papaya:

Ayuda al estreñimiento por su alto contenido en fibra.Este fruto traerá a tu organismo diversos beneficios, ya que contienen muchos nutrientes diferentes, incluyendo calcio, ácido fólico, vitamina C, fibra y carotenoides. Además, su alto contenido de fibra te ayudará a normalizar las funciones digestivas.

Manzanas:


Son una fuente importante de fibra. Contienen pectina que es una fibra soluble que ayuda a reducir el colesterol. También contienen flavonoides, que luchan contra el cáncer. Además, una manzana mediana cuenta con tan sólo 81 calorías en promedio.

Fresas:


Están llenas de vitaminas y minerales. También contienen una dosis saludable de fibra que disminuye la absorción y digestión de carbohidratos, al mismo tiempo que controla los niveles de azúcar en la sangre.

 

Naranjas:


Tienen un alto contenido en vitamina C, así como son una buena fuente de fibra, folato y calcio. Dentro de sus múltiples propiedades, se encuentran la de ser buena para la digestión, para el hígado y también para el metabolismo.

Arándanos:

Son un verdadero súper alimento, dando muchos beneficios para la salud. Contienen altos niveles de antioxidantes que ayudan con la lucha contra el cáncer. También contienen potasio, hierro, vitamina c y fibra. Media taza de arándanos sólo aporta 40 calorías

 

Cualquier duda, podeis contactar con AVV en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

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