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¿Cómo adelgazar?

¿Cómo adelgazar?

     Cuando queremos bajar de peso decidimos iniciar dietas que generalmente son estrictas y restrictivas porque queremos bajar de peso en poco tiempo, pero ¿una dieta debe ser así?

Investigadores de la Universidad de Toronto, realizaron un estudio sobre cuál es la mejor dieta que se puede seguir y que tenga beneficios a largo plazo.

Tras realizar 48 ensayos aleatorios en donde se evaluaron cuatro de las dietas más populares, Atkins, Ornish, Weight Watchers y Zone durante un año, descubrieron que el peso que ayudan a perder es poco; sin embargo, ser fiel a una dieta sin importar cual sea, ayuda a perder bastante peso.

¿Cómo es la dieta perfecta?


Los especialistas coinciden que la dieta perfecta no existe como tal, pues es diferente para cada persona.

Sin embargo, hay tres criterios que toda buena dieta debe cumplir para ser efectiva, los cuales son:

Debe ser saludable: no se deben dejar de lado ciertos grupos de alimentos ni vivir a base de productos dietéticos empaquetados.

Recuerda que el objetivo no es sólo adelgazar, sino mantener un buen estado de salud.
Debe depender de pequeños cambios: “Una dieta debería implicar pequeños cambios en diferentes áreas, en lugar de un cambio extremo en sólo un área”.Un ejemplo de esto es agregar verduras a cada comida, reducir los azúcares añadidos y no atacar el refrigerador entre horas de comida.
Debe estar basada en habilidades: la dieta debe darte las herramientas para controlar los elementos que te hacen comer de más, que te ayude a disfrutar los alimentos saludables y a calibrar el hambre verdadera.
Adelgazar rápido de forma básica

- Sólo cuatro semanas para hacer una dieta y conseguir estar delgado y además, no volver a ganar peso.

No es necesario más tiempo.

Luego hay que mantener el peso que se ha conseguido.

Tarea nada fácil.

No hay secretos. La voluntad es lo que hace que se consiga.

Pero primero debes preguntarte si de verdad estás dispuesto o dispuesta a adelgazar.

La respuesta debe ser afirmativa sin lugar a dudas, si no, mejor no empieces. También debes estar listo o lista para mantener ciertos hábitos sanos después de la dieta.

Hábitos que irás adquiriendo durante el tiempo en que estés dedicado a adelgazar, para que una vez hayas perdido los kilos que te estorban, no los recuperes.

¿Cómo perder tres o cuatro kilos (quizás más) y cambiar de talla?

Esta dieta contempla cuatro semanas de adelgazamiento. Estas cuatro semanas serán un verdadero curso para aprender a comer sano.
El inicio de la dieta es muy rápido. Si tu forma física y mental no es la adecuada, mejor es que lo dejes para más adelante. Es necesario que tu tono muscular sea óptimo. SI no lo es, debes preocuparte por incrementar tu actividad física, pasando del sedentarismo a la regularidad en tus rutinas de ejercicios.

Si la gimnasia es mucho para ti, haz largas caminatas a paso de marcha, nada, monta en bici y sube escaleras. A veces, subir y bajar dos veces las escaleras que te llevan a casa, es una buena dosis para sumarla a las caminatas.
Aunque el menú que te vamos a aconsejar es muy equilibrados en nutrientes y no se deja de lado las vitaminas y minerales, las calorías están casi ausentes. Vas a ingerir unas 950 cal. al día. Es la mitad de lo que el cuerpo necesita en estado de reposo.

Debes saber mantener la energía.

Si te sientes fatigado o fatigada, da lugar al descanso o reposo.

También debes tratar de dormir bien durante esos días.

Reglas para adelgazar:

La primera regla es beber mucha agua.

Durante las dietas hipocalóricas, el organismo tiende a deshidratarse.

Además, el agua arrastra todo aquello de lo que el cuerpo se deshace.
El cuerpo debe estar nutrido con alimentos saludables. Olvídate de grasas, azúcares y bollitos.

¿Cómo comer para adelgazar?

Desayuno

Empecemos el día con una taza de té, café, yogur y una rebanada de pan tostado con queso tipo Filadelfia, tomate rallado, jamón, o pavo.

Comida

Como plato principal del día, unas verduras a la plancha, crudas, o al vapor con una porción de pescado, o pollo a la plancha. 1 pieza de fruta (peras naranjas, kiwis, etc.). Recuerda que las patatas no debes comerlas durante el tiempo en que estés perdiendo peso.
Las frutas, en vez de comerlas como postre, aprovecha a tomarlas como merienda y como almuerzo a media mañana, o sino antes de comer

Cena

La cena debe ser similar a la comida principal, pero en menor cantidad. Puedes utilizar el tipo de verduras que más te guste y el tipo de carne (magra) que más te guste.

Si te alimentas sano, conseguirás ese cuerpo que tanto deseas y que hace tanto tiempo que perdiste de vista.

Toda dieta tiene como aliado beber mucha agua y el hacer ejercicio para fortalecer los músculos y para que no quede la piel flácida.

Además, el músculo ayuda a que se queme más calorías y más rápido.

Como puedes ver, son unas reglas básicas, flexibles y muy sencillas, pero como se menciona al inicio del este artículo, lo fundamental para lograr la meta de ser delgada o delgado es tu sincera voluntad y compromiso.

Adelgazar todavía más y mejor

Se pueden conseguir mejores resultados si en vez de hacer las comidas y las cenas de verduras y carne sustituyendo la comida por una ensalada grande.

Con un suplemento de , además, se consigue construir masa muscular, lo cual ayuda a quemar más grasa, sobre todo aquella que está localizada y con eso, se remodela mucho más la figura. Se consigue una mejor forma corporal una vez alcanzado el peso ideal.

Otra de las virtudes de

XLS Medical Max Strength 120comp, es que evita el efecto rebote y para el mantenimiento es ideal porque evita la ansiedad provocada por las dietas pobres en nutrientes.

Sino puedes recuerda que nosotros podemos ayudarte llama y te daremos cita para ello.

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Apio aliado en las dietas
Pescado blanco o pescado azul
 

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Miércoles, 19 Septiembre 2018
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