Gastos de envío gratis a partir de 59€ 

0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
plg_search_categories
plg_search_contacts
En nuestra web
plg_search_newsfeeds
En nuestro blog
plg_search_tags

dudas lastablas

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

CAIDA DEL PELO

CAIDA DEL PELO

 

El pelo es una de tus grandes preocupaciones. Y más aún en verano, cuando está más desprotegido y puede que dediques menos tiempo a su cuidado. Incluso puedes notar que se te cae más.El pelo simplemente necesita renovarse y caerse igual que lo hacen las hojas de los árboles en otoño. Si cada día pierdes entre 50 y 150 cabellos, durante el otoño esta cifra puede duplicarse e incluso triplicarse. 

• El agua salada y las largas exposiciones al sol deterioran el pelo, por lo que es importante una higiene mayor que durante los meses de invierno.
• Si tienes el cabello muy graso o con seborrea, el lavado diario es una necesidad.
• No te alarmes con la caída del cabello entre los meses de junio a noviembre, no es patológica; es una muda natural de pelo.
• Lavarse el pelo frecuentemente no aumenta la caída. Al contrario, es recomendable tener el cabello limpio cotidianamente.
• Ten en cuenta que la alopecia solo significa caída de pelo. Solamente si se mantiene, y según las características, puede convertirse en una enfermedad.
• Si la caída de tu pelo se prolonga más de un mes o se produce fuera de los meses de junio a noviembre, acude lo antes posible al médico
• Puedes dejarte el pelo lo largo que quieras. Está demostrado que la longitud del cabello no determina su caída.
• Recuerda que los tintes, secados, peinados, gominas, lacas, espumas, etc., frente a lo que se piensa popularmente, no son la causa principal de la caída del cabello.
• Los gorros, viseras o sombreros no son nocivos en verano, de hecho, resultan útiles contra las radiaciones ultravioletas en el cuero cabelludo.

Tras las vacaciones de verano, tu pelo parece estar lanzando un SOS desesperado. Necesita urgentemente una puesta a punto, sobre todo porque has notado que se te cae mucho más que antes. Posiblemente incluso estés preocupada por ello. ¿Sabes cómo frenar la caída del cabello?

Vigorix cápsulas es un complemento alimenticio con una combinación equilibrada de elementos nutritivos para la nutrición de cabellos y uñas.

Vigorix cápsulas contiene L-cistina, ácido pantoténico, vitamina B6, biotina, hierro y zinc.

Una ingesta adecuada de zinc es uno de los factores que ayudan a mantener el cabello y las uñas en óptimas condiciones. La biotina es una vitamina cuyo aporte dietético suficiente contribuye al normal mantenimiento del cabello. La cistina es un aminoácido azufrado constitutivo de la queratina.

 

Valora este artículo del blog:
1
DIETA
GASES
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 22 Noviembre 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Menú móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.