Gastos de envío gratis a partir de 59€ 

0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
plg_search_categories
plg_search_contacts
En nuestra web
plg_search_newsfeeds
En nuestro blog
plg_search_tags

dudas lastablas

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

LABIALES

LABIALES

¿Estás todo el día aplicándote bálsamo labial? Tranquila, nos pasa a casi todas. Es una sana costumbre a la que, si todavía no te has apuntado, seguro que te sumarás

Una de las zonas más delicadas y que más sufre las consecuencias del frío son los labios. Y es que, muchas veces, son los que más sufren grietas y descamación.

La cuestión es... ¿qué hacer para lucirlos siempre hidratados? ¿Todos los bálsamos labiales funcionan? Si los mordemos, ¿podríamos empeorar la situación? ¿Se pueden reaplicar los labiales hidratantes tantas veces como sea necesario?

Para muchas de nosotras no es sólo un producto de belleza estacional de los días más fríos, también es un aliado durante todo el año. Hablamos del bálsamo labial o también llamado "cacao de labios" que de tantos apuros nos saca. Sin embargo, ¿qué activos tienen que tener para que realmente repare nuestros labios?

Deberían tener activos e ingredientes como el aceite de rosa mosqueta y la manteca de karité de acción regeneradora y nutritiva y no contener aceites minerales para que proteja la piel en esta zona sin crear una barrera oclusiva respetando y restaurando la piel

¿FUNCIONAN LOS BÁLSAMOS PARA LOS LABIOS?

La respuesta es sí. Sin embargo, para encontrar uno eficaz, hay que fijarse en la composición de cada bálsamo labial.

Porque dependiendo del aceite utilizado resulta más eficaz en combinación con otros factores propios del tipo de labios. "La calidad de los ingredientes, así como el estado de los labios determina la eficacia del producto y luego hay que tener en cuenta que la temperatura, la humedad y las costumbres de cada persona (morderse los labios, humedecerlos con saliva, el uso de pintalabios, etc) afectan al estado de los labios"

Se recomienda la exfoliación labial previa "para favorecer la penetración de los activos y mejorar la eficacia de cualquier bálsamo. Al eliminar las pieles muertas, permitiremos a los activos penetrar con mayor eficacia, ya que aplicar un tratamiento labial sobre la piel muerta reduce su efecto balsámico".

El bálsamo labial Dermo-Suavina de Laboratorios Calduch, Original de 1880, posee un perfume elaborado con aceites esenciales 100% naturales, que le otorgan propiedades que ayudan a repara y protege tus labios de forma intensa y respetuosa con la piel.

Características
Elaboramos el mismo producto para cuidar tus labios desde hace más de 130 años.
Formulación sencilla Original de 1880 compuesta por una base grasa, mentol y un perfume elaborado con aceites esenciales 100% naturales, libre de conservantes, emulsionantes y sustancias nocivas.
Agradable aroma cítrico y mentolado para un efecto labios suaves, frescos e irresistibles al instante.
Repara, hidrata y protege los labios y mucosas dañados por un exceso de sequedad, debido a procesos gripales, catarrales, rinitis y el consiguiente uso continuado de pañuelos.
Especialmente indicada para reparar tus labios ante el frío, el calor o el viento, calenturas y pequeñas agresiones en mucosas.
Fantástica como hidratación previa al maquillaje de labios, facilita la aplicación del producto, protege tus labios y los mantendrá suaves y brillantes durante más tiempo.
Uso frecuente.

Valora este artículo del blog:
1
Retención de líquidos
Lengua
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 16 Diciembre 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Menú móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.