Gastos de envío gratis a partir de 59€ 

0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
plg_search_categories
plg_search_contacts
En nuestra web
plg_search_newsfeeds
En nuestro blog
plg_search_tags

dudas lastablas

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

DIETA ENTREHORAS

DIETA ENTREHORAS

BEKOMPLETT CHOCOLATE CON LECHE SABOR YOGUR  6 SNACKS DE 20 G CADA UNO 1 SNACK = 90 KCAL  TENTEMPIÉ EQUILIBRADO PARA CUIDAR TU LÍNEA. RICO EN FIBRA Y SIN ACEITE DE PALMA


CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
Barquillo con base bañada en chocolate con leche, sabor leche fermentada. Sin aceite de palma. Con un alto contenido en fibra, es el perfecto snack entre horas para mantener tus calorías bajo control y llegar con menos hambre a la comida. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Se recomienda beber 2 L de agua al día.

Conservar en lugar fresco y seco.

INGREDIENTES
1 snack = 90 kcal

Cobertura de chocolate con LECHE (20%) (azúcar, manteca de cacao, LECHE entera en polvo, pasta de cacao, emulgente (lecitina de SOJA), aroma natural), maltodextrina, fibra alimentaria (inulina), harina de TRIGO, mezcla de aceite y grasa vegetales (grasa vegetal de coco, aceite de girasol, emulgente (mono y diglicéridos de ácidos grasos), acidulante (ácido cítrico), antioxidantes (extracto rico en tocoferoles, ésteres de ácidos grasos de ácido ascórbico)), proteínas de la LECHE, emulgente (lecitina de SOJA), espesante (goma guar), gasificantes (carbonatos de amonio, carbonatos de sodio), aroma.

PUEDE CONTENER FRUTOS DE CÁSCARA, HUEVO Y SUS DERIVADOS.

El etiquetado de los productos puede diferir del mostrado. Para información sobre su composición, consulte el envase físico del producto.

Valora este artículo del blog:
1
Cenas
DIETA
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 22 Septiembre 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Menú móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.