Gastos de envío gratis a partir de 59€ 

0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
plg_search_categories
plg_search_contacts
En nuestra web
plg_search_newsfeeds
En nuestro blog
plg_search_tags

dudas lastablas

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

CORONAVIRUS

CORONAVIRUS

El coronavirus dispara la venta de desinfectantes de manos un 700% en febrero

También este mes sigue incrementándose notablemente la venta de mascarillas, que crece un 710% en relación con el año pasado (32.300 unidades más).  19 febrero 2020  Elaboración Propia, 19-02-2020 |
Desde que las autoridades chinas confirmaron el pasado 7 de enero la identificación de un nuevo coronavirus, denominado 2019-nCoV, las precauciones para evitar su contagio se han multiplicado. Entre las medidas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) se encuentra el frecuente lavado de manos con agua y jabón o con un gel hidroalcohólico.

En este sentido, cabe destacar que, en lo que va de año (del 1 de enero hasta el 16 de febrero de 2020), las farmacias españolas han visto cómo la venta de productos de la categoría desinfectantes y ayuda en higiene de manos ha aumentado en más de 8.000 unidades, un incremento del 300% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Una tendencia al alza que se ha disparado en el mes de febrero (del 1 al 16), momento en el que las farmacias españolas han visto cómo la venta de productos de esta categoría ha aumentado un 713% con respecto al mismo periodo de 2019. En total, más de 5.500 unidades han sido dispensadas.

También este mes sigue incrementándose notablemente la venta de mascarillas, que crece un 710% en relación con el año pasado (32.300 unidades más). A cierta distancia se sitúan los termómetros, que aumentan en el periodo un 37% interanual (4.500 unidades más).

Gel Derm es un gel hidroalcohólico dermatológico antiséptico para manos. Esta formulación es ideal para la desinfección de las manos sin necesidad de agua ni jabón. Está enriquecido con emolientes que acondicionan la piel y previenen la sequedad.

Las soluciones hidroalcohólicas son utilizadas en centros hospitalarios, para prevenir la transmisión de enfermedades nosocomiales durante estancias en el hospital o durante los cuidados.

Valora este artículo del blog:
1
PROPAGACIÓN DE VIRUS
DIETA
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 03 Diciembre 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Menú móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.