Gastos de envío gratis a partir de 59€ 

0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
plg_search_categories
plg_search_contacts
En nuestra web
plg_search_newsfeeds
En nuestro blog
plg_search_tags

dudas lastablas

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Mocos-Color

Mocos-Color

El color de los mocos y todo lo que nos dice sobre nuestra salud.
Moco líquido y transparente. Este tipo de moco, líquido y transparente, ayuda a eliminar los contaminantes y el polvo. 


Blanco. 

El color blanco en los mocos indica el comienzo de una infección menor como un resfriado, alergias o deshidratación. Sucede cuando las células ciliadas de la nariz se han inflamado, por lo que la mucosidad se ralentiza, pierde humedad y se vuelve blanca y viscosa. Se componen principalmente de agua, proteínas, anticuerpos y sales disueltas. Se trata del tipo de mucosidad más frecuente e indica que está todo bien, ya que los tejidos nasales la producen durante continuamente.


Amarillo.

Los mocos amarillos representan una infección más fuerte. Este tipo de mucosidad es producto de que tu sistema inmune está tratando de defenderse. El tinte proviene de una gran cantidad de glóbulos blancos que llegaron a la escena para ayudar a combatir la enfermedad: los desechos dejan atrás una enzima de color amarillo que tiñe tu moco.


Verde. 

Los mocos verdes responden a la lucha de tu cuerpo contra una infección aún mayor. Estos contienen glóbulos blancos que estuvieron peleando contra el virus y bacterias


Rojo o rosa. 

Las manchas de color rojo o rosa en los mocos no son más que sangre de vasos sanguíneos rotos que se encuentran muy cerca de la superficie del interior de la nariz. Cuando te suenas demasiado o el revestimiento está demasiado seco, pueden romperse


Negro.

La mucosidad negra o marrón puede corresponder a una infección con hongos o que eres fumador. Si no te sientes identificado con ninguno de estos dos significados, estás frente una infección que necesitaría ser tratada por un especialista lo antes posible.

Pueden contener también sangre, aunque lo más habitual (si no aparecen otros síntomas de enfermedad) es que el color marrón en la mucosidad se corresponda con algo que se ha inhalado, como contaminación en el ambiente, polvo o tierra, humo o tabaco, etc. Su objetivo es limpiar los pulmones de esas partículas nocivas.

Valora este artículo del blog:
1
Edamame
Melatonina
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 04 Diciembre 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Menú móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.