Gastos de envío gratis a partir de 59€ 

0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
plg_search_categories
plg_search_contacts
En nuestra web
plg_search_newsfeeds
En nuestro blog
plg_search_tags

dudas lastablas

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Embarazo

Embarazo

Que sientes, cuando estas embarazada? Puedes esperar que tus pechos se sientan sumamente sensibles durante esta semana. También, algunas mujeres reportan que sus sentidos del gusto y el olfato se agudizan. Fatiga, constipación, hinchazón y cambios de humor son otros síntomas del embarazo.

El embarazo es el estado fisiológico de una mujer que comienza con la concepción del feto y continúa con el desarrollo fetal hasta el momento del parto. Este período se divide en semanas (40) y dura más o menos 280 días: en condiciones especiales, el parto puede tener lugar antes del término previsto (parto prematuro) o después de dicho término.

Es importante seguir un correcto control del embarazo y realizar un adecuado diagnóstico prenatal. Entre las pruebas que este puede incluir encontramos la amniocentesis, la ecocardiografía fetal, la ecografía 4D, la biopsia corial, entre otras. Asimismo, la alimentación durante el embarazo también es muy importante, así como el deporte y mantenerse activa; hay pilates para embarazadas y también se puede acudir a fisioterapia obstétrica y a osteopatía en el embarazo y en el posparto.

Se calculan 40 semanas desde el primer día de la última menstruación o 38 semanas (aproximadamente nueve meses) desde el momento en que se produce la fecundación del óvulo, que en un período regular la ovulación suele ocurrir 14 días después de que se presenta la menstruación

Tomar su vitaminas que nos recomiende el ginecologo. Hay muchas un ejemplo NATALBEN 

 

 

Valora este artículo del blog:
1
MANCHAS BLANCAS EN UÑAS
Hemorroides
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 16 Abril 2021
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Menú móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.