Gastos de envío gratis a partir de 59€ 

0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
plg_search_categories
plg_search_contacts
En nuestra web
plg_search_newsfeeds
En nuestro blog
plg_search_tags

dudas lastablas

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Plagio Cojin Mimos

Plagio Cojin Mimos

cojin mimos bebe

La plagiocefalia (del griegoPlagio = oblicuo y cefala = cabeza) es el resultado de la fusión (unión) unilateral prematura de las suturas coronal o lambdoidea.

La sutura lambdoidea une al hueso occipital (hueso que sustenta a la cabeza sobre la columna vertebral) con los huesos parietales (huesos laterales superiores) del cráneo. La plagiocefalia es un trastorno caracterizado por la distorsión asimétrica (aplastamiento lateral) del cráneo.

Es común encontrarla al nacer, y puede ser el resultado de una malformación cerebral, un ambiente intrauterino restrictivo, o de una tortícolis (espasmo o rigidez de los músculos del cuello).

 

Prevención

Para prevenir las deformaciones posturales del cráneo en recién nacidos y lactantes hay varias propuestas.

Postura al dormir

Dormir boca arriba es uno de los principales factores postnatales que predispone a tener deformidades craneales (pseudo-plagiocefalia o cráneo oblicuo, y pseudo-braquicefalia posicionales), por lo que se recomienda que el padre y la madre combinen la posición de decúbito supino estricto (boca arriba mirando al techo) con la posición hacia el lado derecho y hacia el lado izquierdo (1/3 del tiempo en cada posición) desde el nacimiento. De este modo, el recién nacido no puede establecer sus preferencias por una sola posición de la cabeza (posición de confort). Estas medidas de rotación de la posición de la cabeza también deben aplicarse en el caso de que el bebé pase mucho tiempo en una sillita o en el cochecito de paseo.5

 

Cojín 

 

El uso de un cojín con un orificio central es útil tanto como método de prevención desde el nacimiento, como de ayuda a la corrección hasta los 18 meses de edad; puesto que el cojín ayuda a reducir la presión bajo la cabeza del bebé, y facilita llevar a cabo las medidas de reposicionamiento en el caso de que el lactante esté afectado de plagiocefalia.7

 

El cojín esta construido con una estructura tridimensional de poliester, dejando un 94% del espacio libre para la circulacion de aire, lo cual tiene múltiples ventajas:

La mas importante es la seguridad, ya que en caso de que el bebe se girara o el cojín le cubriera la cara, podria continuar respirando a traves de él. proporciona el soporte necesario, siendo a la vez blandito y suave al tacto. Esta certificado para estar en contacto directo con la piel del bebe.

 

Si desea proteger la cabeza de su bebe, este es sin duda el metodo mas economico y menos traumatico.

Comparado con otros sistemas que limitan la mobilidad del bebé, esta almohada deja al bebe libre de movimentos con lo que reforzará la musculatura del cuello, condición muy importante para recuperar una cabeza redondita.

Contraindicaciones

En bebé con hipotonías graves existe riesgo de ahogo por vomito o regurgitación si el bebe no es capaz de girar la cabeza hacia un lado por si mismo utilizando este producto

No lo utilice cuando existan llagas o heridas en la piel del bebe

Este producto cumple con la normativa de productos sanitarios

Caracteristicas

stampstampstampstamp

 

www.farmacialastablas.es 

Todas las tallas y modelos

 

Valora este artículo del blog:
0
Dieta 3 días
Apio aliado en las dietas
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 13 Diciembre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Menú móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.