Gastos de envío gratis a partir de 59€ 

Carro
Unidades

El carro está vacío!

Carro vacío

dudas lastablas

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario
Destacado 

Vacuna de la gripe

descarga

La vacuna antigripal ayuda a tu cuerpo a prepararse para defenderse contra ese virus, en el caso de que intentara invadirlo.

Hay dos tipos de vacunas contra la gripe: la vacuna antigripal por inyección, que se da con una aguja. la vacuna en forma de espray que se administra en las fosas nasales (nariz).

Existen dos tipos de vacunas antigripales: las vacunas inactivadas y las vacunas vivas atenuadas.

Conforme a las recomendaciones actuales de la OMS (2005), las vacunas existentes con autorización de comercialización internacional contienen los dos subtipos, H3N2 y H1N1, del virus de tipo A y un virus de tipo B.

Las vacunas contra la influenza hacen que los anticuerpos se desarrollen en el cuerpo aproximadamente dos semanas después de la vacunación. Estos anticuerpos aportan protección contra infecciones por los virus de la influenza en circulación

Vacuna composicion    La vacuna tetravalente de este año contiene los siguientes ingredientes: Cepa de la gripe A/(Michigan) (H1N1) Cepa de la gripe A/(Hong Kong) (H3N2) Cepa de la gripe B/(Brisbane)

La campaña de vacunación de la gripe 2021: ¿cuándo empieza? 

Como todos los años, la campaña de vacunación contra esta patología comenzará a partir del mes de octubre, aunque aún no se ha confirmado a partir de qué día se dará el pistoletazo de salida. Este periodo de vacunación abarcará unos dos meses, previsiblemente hasta finales de diciembre.

El verano comienza a alejarse y el otoño llama a la puerta del mes de septiembre. Con el cambio de estación, el evidente descenso de las temperaturas y el incremento de las lluvias en todo el país traen consigo, además del cambio en el follaje de los árboles, los molestos catarros que comienzan a expandirse durante los meses que vienen. Sin embargo, la reina de las enfermedades durante otoño e invierno no es ni más ni menos que la gripe.


Coinfecciones de coronavirus: qué pasa si te contagias de dos variantes a la vez

¿Quién debe vacunarse de la gripe?
De acuerdo al Consejo Interterritorial, dentro de la población diana de vacunación antigripal se encuentran las personas mayores, a partir de 65 años, y las personas cuya edad sea inferior, pero que presenten un alto riesgo de complicaciones derivadas de la gripe, como las personas con enfermedades crónicas cardiovasculares, neurológicas o respiratorias; que padezcan diabetes, obesidad mórbida, cáncer o hemofilia; o mujeres embarazadas.

1
Colageno
Defensas
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Invitado
Sábado, 26 Noviembre 2022

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.farmacialastablas.es/

Total 00.00€

buscador parafarmacia