Gastos de envío gratis a partir de 59€ 

Carro
Unidades

El carro está vacío!

Carro vacío

dudas lastablas

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario
Destacado 

uñas amarillas

uxas_amarillas.jpg_1914032644

Las dos principales causas de las uñas amarillas.

1. Los esmaltes provocan una reacción en la queratina de las uñas que se manifiesta en forma de manchas amarillentas

2. Las uñas también pueden indicar algunos trastornos de salud. Falta de vitaminas del grupo B, abuso o carencia de vitaminas del grupo A, otros trastornos nutricionales, tabaquismo, hongos

 

¿Qué pasa cuando las uñas se ponen amarillas?

Si las uñas presentan alteraciones de color, como por ejemplo verse amarillentas, las causas más comunes suelen ser las infecciones por hongos. Mucha gente desarrolla una infección por hongos Estas infecciones no suelen ser graves, aunque pueden ser incómodas y difíciles de tratar, se desarrollan poco a poco y provocan que la uña se vuelva descolorida, amarillenta, engrosada y distorsionada.

El nombre médico para estas infecciones es onicomicosis y la mejor forma de prevenirlas es lavar adecuadamente los pies, es mucho mas frecuente, tener las uñas de los pies amarillas que la de las manos, lo evitaremos secándolos bien e intentando que permanezcan secos a lo largo del día.

Otro tipo de infecciones son las causadas por bacterias, hongos o virus herpes que infectan la piel que rodea la uña debido a cortes o fisuras en la cutícula

Otro factor común es el déficit de vitaminas o minerales. "En estos casos, la debilidad de las uñas suele ir acompañada de la pérdida de cabello"Las uñas amarillentas pueden ser el resultado de la falta de vitaminas A y C, proteínas, hierro, calcio o zinc.

Envejecimiento
A medida que la persona envejece, las uñas pueden debilitarse y cambiar su color, quedando ligeramente amarillentas. Este es un proceso natural del envejecimiento y no significa que la persona presente algún problema de salud.

Qué hacer: aplicar agua oxigenada en las uñas es una excelente opción para aclararlas. Además, para hacerlas más fuertes, también se puede aplicar un esmalte fortificante.

1
Las fases y ciclos del sueño
Colageno
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Invitado
Miércoles, 05 Octubre 2022

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.farmacialastablas.es/

Total 00.00€

buscador parafarmacia