Gastos de envío gratis a partir de 59€ 

Carro
Unidades

El carro está vacío!

Carro vacío

dudas lastablas

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario
Destacado 

Ojo seco Alergia

dry-eye-1200x630

El ojo seco provoca más sensación de quemazón y escozor, mientras que la alergia es un picor que puede ir acompañado o no de estornudos. La persona que padece ojo seco nota cierto alivio al cerrar los ojos, y además su dolencia empeora durante el día, cosa que no sucede en la alergia.

las alergias y ojo seco pueden resultar ser patologías muy similares, debido a que los síntomas y las manifestaciones pueden parecer iguales. No obstante, para dar un tratamiento acorde al diagnóstico, es fundamental distinguir cada caso, logrando de este modo, que el paciente obtenga los resultados deseados.

Alergia y ojo seco

En primera instancia, tenemos el ojo seco, que se produce cuando la persona ha disminuido su producción de lágrimas, considerando que las mismas son necesarias para mantener el ojo humectado y lubricado.

De hecho, las lágrimas cuentan con un alto contenido de sodio, suero fisiologico que es lo que permite que las mismas sean capaces de limpiar, desinfectar y oxigenar esta área ocular. Gracias a su composición, combaten agentes exógenos que puedan generar enfermedades en la vista.

Esta disminución de la producción de lágrimas, o lo que se conoce como lagrimo deficiencia va a generar que el ojo se encuentre seco. Lo que lo deja propenso, e incluso, expuesto al alojamiento de bacterias en esta zona que pueden generar infecciones o enfermedades oculares.

Por otra parte, tenemos el problema de las alergias que afectan al órgano ocular. Presenta varios síntomas como la irritación, el lagrimeo y picor, ocasionados por algún agente externo que ha producido una reacción alérgica.

Pero puede ocurrir que se den las dos pataologias, ojos secos y alergia. Ahora podemos evitarlo con Zalispray 

ZALISPRAY es un spray ocular estéril que alivia, hidrata y lubrica los ojos secos, especialmente en caso de alergia.  ZALISPRAY gracias al complejo PER-LIP® (liposoma 4% + extracto de semilla de perilla 0,5%) y hialuronato de sodio alivia el picor, la sequedad, la irritación y el enrojecimiento de los ojos. Producto sin conservantes, la ausencia de conservantes permite proteger los tejidos oculares y además no produce reacciones a los usuarios que son sensibles a los conservantes.

Su formulación en spray aport un frescor inmediato y alivio de los síntomas del ojo seco en caso de alergia, especialmente fácil de usar para personas con dificultades para usar gotas oculares.  ZALISPRAY se puede utilizar simultáneamente a tratamientos antihistamínicos.

No utilizar ZALISPRAY en caso de antecedentes de alergia a alguno de los ingredientes. Pulverizar sobre los párpados cerrados.

0
Menopausea
Test antigeno sensibilidad
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Invitado
Miércoles, 05 Octubre 2022

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.farmacialastablas.es/

Total 00.00€

buscador parafarmacia