Gastos de envío gratis a partir de 59€ 

0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
plg_search_categories
plg_search_contacts
En nuestra web
plg_search_newsfeeds
En nuestro blog
plg_search_tags

dudas lastablas

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Las dietas saludables tienen múltiples variantes. Cada teoría y cada dieta ayuda a algunas personas, pero no benefician a todo el mundo por igual. Si quieres en qué consiste una dieta sana, te interesa seguir leyendo.

En ocasiones es fácil confundirse con respecto a qué es una dieta sana y cual no. Los alimentos que se valoran en una dieta proteinada, por ejemplo, son bien distintos a los de una dieta basada en hidratos. Todas ellas pueden hacerte adelgazar, pero no todas son dietas saludables y, por tanto, mantenibles en el tiempo y sin efecto rebote.

5 Reglas básicas de las dietas Saludables

No elimines ningún alimento, excepto los dulces

Las dietas saludables son aquellas que te permiten consumir tantas calorías como tu cuerpo necesita. Para adelgazar no es necesario suprimir alimentos, sencillamente se reduce su proporción y por tanto el consumo de calorías.

Una solución común para perder peso es el uso de suplementos alimenticios, ya sea solos o combinados con un programa de dieta y ejercicio. Hay miles de suplementos entre los que escoger, pero muchos de ellos no funcionan o pueden acarrear problemas de salud.

Garcinia Cambogia Veda contiene un extracto, llamado ácido hidroxicítrico (HCA). Extraído directamente de la cáscara del fruto Garcinia Cambogia (cogido en Indonesia, India, y algunas partes del sudeste asiático), ayuda a reducir el peso, haciéndote conseguir los resultados de adelgazamiento que deseas.*

*Los resultados pueden variar. Los mejores resultados se consiguen junto a una dieta correcta y ejercicio.

Afortunadamente, hemos encontrado un compuesto que funciona. Garcinia Cambogia Veda– que contiene el nuevo ingrediente natural para perder peso , el HCA (recomendado por el médico más popular de la TV), ha llegado al mercado. Este suplemento quemagrasa está atrayendo toda la atención debido a su éxito para producir resultados positivos rápidamente. El poder de este suplemento proviene del extracto de un fruto, y está dando esperanza para aquellas personas que luchan desde hace tiempo contra su sobrepeso.

¿Por qué deberías usar Garcinia Cambogia Veda?

Hay muchas razones por las cuales deberías tomar el extracto de garcinia cambogia en un suplemento.

Diversos estudios han probado los efectos de garcinia cambogia para reducir el apetito, aumentar el metabolismo de la grasa y mejorar los niveles de serotonina y colesterol.

Cumple la Regla 1:1:4

Las proporciones de nutrientes siguen esta regla básica: 1: 1: 4, donde los primeros indicadores son proteína y grasa y el último hidratos de carbono. Quiere decir que en cada menú debes incluir una porción de proteína y una de grasa por cada 4 porciones de hidratos de carbono.

Diversifica los alimentos

Las dietas saludables buscan diversificar los alimentos, porque de esta manera se evita la escasez de algún nutriente y la dieta es mucho más amena. Para obtener el total necesario de vitaminas, oligoelementos y minerales es necesario variar la dieta lo máximo posible. Aunque tienes que hacer hincapié en el consumo de verduras y proteínas.

Las dietas saludables incluyen mucha fibra ya que mejora el transito intestinal y la eliminación de toxinas y grasas. La fibra la encuentras en cereales, legumbres, verduras, versiones integrales del pan y la pasta, las frutas y las bayas.

Un ejemplo de Dieta que te permite comer de todo excepto dulces, es la Dieta Disociada. Una dieta que usan mucho los atletas, pues no elimina ningún grupo de alimentos y reduce mucho la grasa.

Comer cada 4 horas: la crononutrición

Se deben hacer 3 comidas principales: desayuno, almuerzo y cena junto a 1 merienda y 1 mediamañana.  De esta manera se mantiene el metabolismo activo y se queman antes las calorías.

Fuera alcohol y azúcar           dieta4

Un dieta sana no debe incluir el azúcar que no venga procedente de la fruta. Tampoco la ingesta de alcohol. Aparte del hecho de que el alcohol es alto en calorías, (calorías vacías, sin nutrientes) también excita los receptores del apetito, lo que lleva a comer más.

Valora este artículo del blog:
1
Piel Sensible. Piel frente al frio
La caida del pelo
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 19 Septiembre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Menú móvil

pop up imagen

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.