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1º Dieta

1º Dieta

DIETA PATRON

 

                Cuando nos proponemos adelgazar y bajar de peso, uno de los pilares más importantes para conseguirlo es comer sano, es decir, llevar una alimentación saludable y equilibrada, seguramente todo lo contrario de lo que hemos hecho hasta ese momento, y que nos ha llevado a ganar kilos de más. Y es que existen alimentos que son tremendamente perjudiciales para nuestro organismo, en el sentido de que nos proporcionan un exceso de azúcares y grasas, que nuestro cuerpo no puede expulsar y que se van acumulando en zonas , con lo que cuesta librarse de ellos  

1. Cafés especiales: capuchinos, cafe con leche condensada

2. Barritas de fibra por eso se prefiere que  sean barritas proteicas ejemplo Bimanan   Es cierto que todos necesitamos fibra, y una cantidad diaria de entre 25 y 35 gramos por día estaría bien, pero estas barritas contienen demasiado azúcar que solo nos hace aglutinar en nuestro cuerpo esos hidratos, en forma de kilos de más. Es otro de esos alimentos prohibidos si quieres perder peso, aunque están deliciosos, mejor utilizar barritas proteicas para entrehoras o sustituyendo una cena y acompañada de fruta ejemplo la piña en su jugo,  mejor que una comida.

 

DESAYUNO:
Leche desnatada con café o descafeinado con sacarina.
1 galleta digestive o 2 biscotes integrales con confitura light o queso fresco de Burgos desnatado o jamón de york o fiambre de pavo.

MEDIA MAÑANA:
Zumo de frutas natural o 1-2 piezas de fruta: 2 albaricoques, 1 tazón de cerezas, 3 ciruelas, 1 tazón de fresas, 1 granada, 1 higo chumbo, 2 mandarinas, 1 manzana, 1 melocotón, 2 rodajas de melón o de sandía o de piña natural o en su jugo, 1 naranja, 3 nísperos, 1/2 papaya, 1 pera, 1 pomelo.

COMIDA:
Verdura cocida o al horno o a la plancha (SIN PATATA) o ensalada.
Carne roja o blanca (150 gr.) o pescado blanco (200 gr.) o pulpo. Filete y medio
Yogur desnatado ACTIVIA con 2 cucharadas de semillas de Lino.
Infusión Aquilea Drenaje o café solo con sacarina

MERIENDA:
Zumo natural de frutas o 1-2 piezas de fruta iguales 0 1 biscote con jamón de York.

CENA:
Verdura cocida o ensalada o sopa o puré de verduras (SIN PATATA).
Pescado blanco (200 gr.) o pollo o pavo sin piel (150 gr.) o huevos duros o en tortilla o revuelto (3 ó 4 yemas a la semana, las claras son libres) o 100 gr. de queso fresco desnatado y 2-3 lonchas de fiambre de pavo o 1 lata de atún (AL NATURAL) y 3 palitos de cangrejo.
Yogur desnatado ACTIVIA con 2 cucharadas de semilla de lino.
Infusión aquilea .

(puedes sustituir el primero y el segundo por una gran ensalada a la que le añadas una latita de atún al natural y 3 palitos de cangrejo).

Notas de la dieta
- En la comida y en la cena, elegir una opción de cada punto.
- 2 cucharadas de aceite de oliva al día como máximo
- Beber de un litro y medio a dos litros de agua al día, preferiblemente fuera de las comidas para asegurar una hidratación suficiente y tener sensación de plenitud gástrica,6 o 7 vasos de agua

Análisis Nutricional:

Energía: 1.398 Kcal.
Hidratos de carbono: 39%
Proteínas: 23%
Lípidos: 37%
Fibra: 20,4 g.
2 cucharadas (10 gr.) de Fibra aportan 3,5 g. de fibra lino. Ayuda al movimiento intestinal

Notas de la dieta:

En la comida y en la cena, elegir una opción de cada punto.
El peso de los alimentos es en crudo y libre de desperdicios.

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Salud Bucodental
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