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CONOCER

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Farmacia Salcedo: la confianza del farmacéutico profesional.

https://www.farmaciasalcedo.es/"

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DIETA

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PAUTA DE CHOQUE

2 DIAS SEMANA

DESAYUNO                                  CAFÉ CON LECHE 2 GALLETAS DE LIMON

MEDIAMAÑANA                        2 GALLETAS LIMON BIMANAN + CAFÉ CON LECHE O 1 BARRITA BIMANAN

COMIDA                                         LECHUGA ACEITE SAL ATÚN ESPARRAGOS BLANCOS
                                                                             TERNERA PLANCHA ESCALOPINES 
                                                                                    INFUSION

MERIENDA                                           2 RODAJAS DE PIÑA EN SU JUGO O 1 BARRITA BIMANAN

CENA                                                      PURE DE CALABACIN LOMO PLANCHA INFUSION DRENAJE

2 DIAS SEMANA

DESAYUNO                                                                           CAFÉ CON LECHE 2 RODAJAS DE PIÑA

MEDIAMAÑANA y MERIENDA                                     TE CON LIMÓN CON 1 BISCOTE CON MERMELADA LIGHT

COMIDA                                                                   LOMO PLANCHA CON PIMIENTOS ASADOS
                                                                                               LECHUGA SOLA

                                                                                              INFUSIÓN DRENAJE

CENA                                                          QUESO FRESCO JAMÓN DE YORK PIÑA 2 RODAJAS SE COMERA ANTES

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CAIDA DEL PELO

CAIDA DEL PELO

 

El pelo es una de tus grandes preocupaciones. Y más aún en verano, cuando está más desprotegido y puede que dediques menos tiempo a su cuidado. Incluso puedes notar que se te cae más.El pelo simplemente necesita renovarse y caerse igual que lo hacen las hojas de los árboles en otoño. Si cada día pierdes entre 50 y 150 cabellos, durante el otoño esta cifra puede duplicarse e incluso triplicarse. 

• El agua salada y las largas exposiciones al sol deterioran el pelo, por lo que es importante una higiene mayor que durante los meses de invierno.
• Si tienes el cabello muy graso o con seborrea, el lavado diario es una necesidad.
• No te alarmes con la caída del cabello entre los meses de junio a noviembre, no es patológica; es una muda natural de pelo.
• Lavarse el pelo frecuentemente no aumenta la caída. Al contrario, es recomendable tener el cabello limpio cotidianamente.
• Ten en cuenta que la alopecia solo significa caída de pelo. Solamente si se mantiene, y según las características, puede convertirse en una enfermedad.
• Si la caída de tu pelo se prolonga más de un mes o se produce fuera de los meses de junio a noviembre, acude lo antes posible al médico
• Puedes dejarte el pelo lo largo que quieras. Está demostrado que la longitud del cabello no determina su caída.
• Recuerda que los tintes, secados, peinados, gominas, lacas, espumas, etc., frente a lo que se piensa popularmente, no son la causa principal de la caída del cabello.
• Los gorros, viseras o sombreros no son nocivos en verano, de hecho, resultan útiles contra las radiaciones ultravioletas en el cuero cabelludo.

Tras las vacaciones de verano, tu pelo parece estar lanzando un SOS desesperado. Necesita urgentemente una puesta a punto, sobre todo porque has notado que se te cae mucho más que antes. Posiblemente incluso estés preocupada por ello. ¿Sabes cómo frenar la caída del cabello?

Vigorix cápsulas es un complemento alimenticio con una combinación equilibrada de elementos nutritivos para la nutrición de cabellos y uñas.

Vigorix cápsulas contiene L-cistina, ácido pantoténico, vitamina B6, biotina, hierro y zinc.

Una ingesta adecuada de zinc es uno de los factores que ayudan a mantener el cabello y las uñas en óptimas condiciones. La biotina es una vitamina cuyo aporte dietético suficiente contribuye al normal mantenimiento del cabello. La cistina es un aminoácido azufrado constitutivo de la queratina.

 

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GASES

GASES

El gas en las vías intestinales tiene dos orígenes: El aire que se traga y la descomposición de la comida no digerida por las bacterias en el intestino grueso. Ciertos alimentos pueden causar gases. Las comidas que producen gases en una persona pueden no causarlos en otra.  Los gases son un problema muy frecuente, que afecta a buena parte de la población y que, a priori, tiene difícil solución más allá de la medicación en los casos más severos y de seguir una serie de pautas dietéticas y de estilo de vida que pueden mejorar los síntomas.

Cuando hablamos de gases en el aparato digestivo, podemos englobar tres síntomas principales: “los eructos excesivos, la distensión abdominal y el exceso de flatulencia a nivel rectal”

Todas las personas tienen gases. La mayoría de las personas expulsa gases.

Los gases eliminados por la boca se llaman eructos.

La eliminación a través del recto se llama flatulencia. La mayoría de las veces el gas no tiene olor. El olor proviene de las bacterias en el intestino grueso que liberan pequeñas cantidades de gases que contienen sulfuro.

Los gases intestinales se producen en el intestino delgado y su aparición se debe a diferentes y variadas causas:

1.El aire que tragamos de forma inconsciente, por ejemplo, cuando bebemos algún líquido con pajita o directamente de una botella.
2.Lo que comemos y la manera en qué lo comemos ( p.e. las bebidas carbonatadas).
3.Los gases que se producen durante la fermentación de los alimentos en el colon, sobre todo cuando estos tienen un alto contenido en fibra.
4.La circulación de determinados gases desde nuestra sangre al intestino.
5.El uso de medicamentos que alteran la flora intestinal.

Los alimentos que provocan más gases.

BROCOLI-COLIFLOR Las crucíferas contienen refinosa, un azúcar que no se digiere hasta que llega a las bacterias intestinales, cosa que hincha el abdomen. Si a ello añadimos que tienen una gran cantidad de fibra, principal responsable de la inflamación, entenderemos que muchas personas presenten una especial sensibilidad a estos alimentos.

ALCACHOFA-CEBOLLA-PERA contiene cantidades muy elevadas de fructosa, que puede favorecer la formación de gases y que también se encuentra en el trigo y derivados.“Es una de las intolerancias más comunes, que mucha gente padece sin sospecharlo siquiera”. Uno de los síntomas son los gases frecuentes, que no producen mal olor, así como molestias abdominales que en muchas ocasiones se presentan de forma prácticamente aislada y no van acompañadas de náuseas o diarreas.

GUISANTE-AVENA-ZANAHORIA alto contenido en fibra soluble. Es un tipo de fibra que absorbe mucha agua, aumenta de tamaño y ralentiza el tránsito intestinal, de manera que nuestro organismo tiene más tiempo de absorber nutrientes, al tiempo que reduce los picos de insulina.

PRODUCTO QUE TE AYUDAN A ELIMINAR LOS GASES 

Aero-red pertenece al grupo de medicamentos que actúa en el intestino destruyendo las burbujas de gas, facilitando su eliminación y aliviando las molestias que ocasiona.

Está indicado para el alivio sintomático de los gases en adultos.

Aquilea gases es un tratamiento que te ayudará a acabar con los gases.

 

 

 

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dieta 2ª

dieta 2ª

Lunes

Desayuno Café con leche semidesnatada o té y pan integral 1 rebanada con aceite de oliva y tomate rallado. (1 cucharadita de café)

Media mañana. Yogur desnatado líquido o Zumo de tomate o 2 peras o sandia

Comida. Un plato de espárragos. Ración de dorada o pescado blanco similar, al horno o en microondas con una cucharada de aceite

Infusión Eliminadora de liquidos Aquilea Drenaje

Merienda:        2 galletas de limón Bimanan (saciantes) 

Cena: Ensalada de espinacas con rúcula con jamón de pavo y queso fresco.

Aliñar con aceite sal y vinagre Balsámico de Módena yogurt desnatado

Martes

Desayuno: Macedonia de frutas (2 fresas, ½ naranja, 1 rodaja piña) Café o té con leche semidesnatada

Media mañana: 2 biscotes integrales con 2 lonchas de jamón serrano desgrasado.

Comida: Parrillada de verduras (berenjena, calabacín, tomate, espárragos trigueros), con aceite de oliva.

Atún a la plancha infusión Aquilea celulitis

Merienda: Zumo de tomate y 1 kiwi. O 2 galletas de limón Bimanan con café

Cena: Revuelto de verduras y tacos de jamón serrano. Infusión

Miércoles

Desayuno:  Café con leche semidesnatada 1 yogur desnatado.

Media mañana: 2 biscotes integrales con 2 lonchas de fiambre de pavo.

Comida: Pollo 2 solomillo con champiñones. Infusión Aquilea drenaje

Merienda:  1 yogur 3 galletas integrales

Cena: Ensalada de endivias con tacos de queso fresco jamón de York ½ manzana.

Jueves

Desayuno: Café o té con leche semidesnatada. 2 galletas bimanan limn.

Media mañana: Zumo de tomate

Comida:  Hamburguesa de ternera a la parrilla, bol de lechuga sola

Merienda: 1 kiwi antes gazpacho 1 vaso 200cc con pepino

Cena: Ensalada de cogollos atún y 1 huevo duro, con vinagreta de aceite de oliva.

Viernes

Desayuno: Café o té con leche semidesnatada. Una rebanada de pan integral con aceite de oliva y fiambre de pavo 1 loncha.

Media mañana: Yogur desnatado líquido..

Comida: Alcachofas con jamón. Filete de gallo con una cucharada de aceite (papillote o microondas).

Merienda: Té con leche semidesnatada. 3 galletas integrales bimanan

Cena: Zumo de tomate o gazpacho. Tortilla de jamón y queso.

Sábado

Desayuno: Macedonia de frutas 1 kiwi 2 fresas. 1 yogur.

Media mañana: Yogur desnatado líquido.

Comida:  Pollo al horno / Verduras a la plancha. 1 infusión.

Merienda: 2 biscotes de pan integral con 2 lonchas de jamón de York.

Cena:  Ensalada de tomate con queso fresco y orégano, aceite de oliva y sal.

Domingo

Desayuno: Café o té con leche semidesnatada. 3 galletas de limón bimanan

Media mañana: 2 biscotes integrales con 2 lonchas de jamón serrano desgrasado

Comida: Panaché de verduras al vapor. Solomillo de atún a la plancha con aceite de oliva.1 infusión.

Merienda: Yogur desnatado de fruta sin trozos .

Cena:  Zumo de tomate o gazpacho. / Tortilla de calabacín Infusión

Nota Ánimo Última semana de Agosto 

 Cualquier duda, consultar conmigo AVV

Complementos Aquilea drenaje galletas de limón Bimanan

Los complementos te ayudan a llevar la dieta. Si estamos mentalizados todos somos capaces de seguir una dieta a rajatabla, pero hay momentos en los que hasta las personas más concienzudas flaquean

Te pongo ejemplos

 1. Cuando algo esta rico y quieres repetir

2. Cuando vas al  supermercado y pasas por la zona de dulce y chocolates.¿no caeremos en la tentación?

3. Cuando vas a ir a comer o cenar a un restaurante, ¿no has comido pan estando a dieta? ¿Renuncias al dulce del postre? Cuando tu amiga te dice, un dia es una dia. Tomate una merienda antes de ir a comer o cenar. Hazlo, veras el resultado.

4. Cuando tu hijo se deja parte de la comida o de la merienda, evitemos ser los cubos de basura de nuestros hijos.

En estos momentos intenta recurrir a los complementos. 

La pregunta de la portada, para el próximo articulo del blog.

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