Gastos de envío gratis a partir de 59€ 

0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
plg_search_categories
plg_search_contacts
En nuestra web
plg_search_newsfeeds
En nuestro blog
plg_search_tags

dudas lastablas

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario
Destacado

Verano Dieta

Verano Dieta

¿Algunos kilos de más?

¿Ganas de quitártelos?

Aprovecha esta circunstancia para mejorar tu forma de alimentarte con los alimentos del verano. Además de perder kilos sin pasar hambre, te sentirás llena de energía, con un aspecto más joven. Aliméntate siguiendo las pautas de la dieta que te vamos a mostrar.

DESAYUNO

Café con leche desnatada.
Dos biscotes de pan integral tostado con un chorrito de aceite de oliva extra virgen.
Dos lonchas de jamón ibérico.

MEDIAMAÑANA

Zumo de piña natural o 3 rodajas de piña en su jugo o natural

COMIDA

Espinacas aliñada con aceite vinagre poca sal, en esta epoca retenemos mucho liquido

Trocitos de queso fresco 

Tomate pequeños partidos por la mitad

Atun plancha con soja, tener en cuenta las personas con hipotiroidismo no deben de abusar de la soja..

Yogurt de sabores o café con hielo

MERIENDA

2 biscotes con jamon de pavo y un infusión de DRENAJE 

CENA

Las cenas deben de ser ligeras, me refiero que no debemos de comer en abundacia, con una proteina y algo de verdura 

Ejemplo Revuelto de 1 huevo, de champiñones o setas

Judías verdes con 1 patata cocida

Tortilla francesa con gambas 

Alcachofas con trocitos de jamón

Postre una infusion Denaje o Celulitis (ambas en nuestra web)

 

 

Valora este artículo del blog:
1
Continuar leyendo
39 Hits
0 Comentarios
Destacado

Motivación

Motivación

Comienzo de mes,del verano.de vacaciones....Se esté o no siguiendo una dieta para bajar de peso, hay algo que suele preocupar: los kilos. Es habitual que una persona se suba a la báscula y sienta, dependiendo de lo que esta marque, alivio o desasosiego. Pero no, todo no es el peso.

El índice de masa corporal (IMC) es otra variable más que medir, tan o más importante que los kilos. De hecho, llega un momento en la dieta en que la báscula ya no muestra una pérdida tan evidente, lo que no quiere decir que los esfuerzos no estén dando sus frutos. La persona que la sigue puede estar perdiendo peso y bajando de volumen.Cuando se mide el índice de grasa, se está distinguiendo entre la masa grasa y la masa no grasa del cuerpo, por ejemplo, músculos y huesos

Así, en el límite se situarían los hombres que están en el 21-25% y las mujeres que lo hacen en el 31-33%. A partir del 25% en hombres y del 33% en mujeres se considera obesidad.

No es lo mismo que el índice de grasa corporal (IMC), otra variable, aunque existe relación entre ambos índices: una masa corporal alta revela también mucha grasa. El IMC, recordemos, debe situarse entre 18,5 y 24,9, aunque estas son solo cifras orientativas. Cada persona tiene sus propias circunstancias, y será un especialista el que determine si está sano o no.

Las dietas no tiene más fin que es el de servir de herramienta para aprender a comer bien. Lo que se aprende cuando se está haciendo una dieta en cuanto a las propiedades de los alimentos, su cocinado, las cantidades, etc, debería acompañarnos ya para siempre, a lo largo de nuestra vida cotidiana. Recordar que el ser delgado, no significa que esa persona no se cuide. Le resulta mas facil no aumentar de peso.

Ese punto de vista en torno a ellas ayuda a concienciarse de que las dietas milagro no existen, y de que no hay productos “de dieta”. Eliminando por completo los alimentos procesados, ricos en grasas saturadas y azúcares, cualquier alimento saludable, en su justa cantidad, puede ser bueno y nos ayuda a bajar de peso progresivamente y mantener el peso en valores saludables.

DIETA

Desayuno

Café con leche semi o desnatada

Zumo de frutas 200cc natural

1 rebanada de pan con aceite oliva 40g 

Mediamañana

2 ciruelas e infusion de te verde fria

Comida 

Canonigos, espinacas, rabanos en lonchas, queso fresco en tacos

Solomillo plancha

Postre Yogurt de sabores o cafe con leche 

Merienda

3 rodajas de piña 

Cena 

Revuelto de champiñones o Setas

Vaso de Gazpacho 200cc

Infusion de Drenaje  Elimina liquidos 

Realizar la dieta 2 veces en semana 

Notas

Caminar diariamente 45-60 minutos

Beber agua 1.5 -2 litros al dia

Eliminar liquidos es importante, en verano se aumenta de peso debido muchas veces a ello.

Todos tus intentos son un éxito. Unas veces ganas, otras veces aprendes.

Haz ejercicio, come bien y sé paciente. Tu cuerpo te recompensará. Feliz Verano.....

 

Valora este artículo del blog:
2
Continuar leyendo
100 Hits
0 Comentarios
Destacado

Té para adelgazar

Té para adelgazar

INFUSIONES QUE AYUDAN A PERDER PESO

Tomar estas infusiones después de las comidas o entre horas nos ayudará a sentirnos más ligeras y eliminar toxinas.

TÉ VERDE
Además de un gran poder antioxidante, es una de las infusiones para adelgazar más eficaces y uno de los remedios naturales que te ayudarán a perder peso y sentirte es-pec-ta-cu-lar. Contribuye a la eliminación de líquidos y grasa. Y sobre todo está recomendado si lo que quieres es perder algunos centímetros en la zona de la cadera y la cintura.

Tanto este como otros tés tienen un cierto efecto estimulante, como consecuencia de llevar teína (que es lo mismo que la cafeína) por lo que no es conveniente pasarse.

TÉ ROJO 
Muchos especialistas consideran el té rojo como la mejor infusión para adelgazar porque además de muchas propiedades tiene pocas contraindicaciones. Para empezar, es un gran aliado desintoxicante y depurativo, pues activa la función hepática, estimula las funciones orgánicas, reduce el colesterol "malo" y la grasa. Y además, mejora la digestión gracias a la secreción de ácidos gástricos que aceleran la metabolización de los alimentos que ingerimos.

Al ser bajo en tánicos y teína, no irrita el estómago ni dificulta el sueño.

ABEDUL
La riqueza en potasio de las hojas de abedul lo convierten en un depurador general del organismo, ya que facilita la eliminación de toxinas a través de la orina, y también una de las infusiones para perder peso que más funcionan.

Combate el sobrepeso, la retención de líquidos y, especialmente, la hinchazón premenstrual.

COLA DE CABALLO
La infusión de cola de caballo tiene un elevado poder diurético. Es ideal para depurar el organismo eliminando las toxinas y los líquidos que se acumulan en el cuerpo; especialmente en aquellos lugares donde la temida celulitis se hace más persistente.

También sirve para aliviar la sensación de hinchazón durante la regla.

ALCACHOFA
La alcachofera es la planta de acción desintoxicante más eficaz, pues regula las disfunciones de la vesícula biliar y los trastornos digestivos de origen hepático. Además, tiene la capacidad de reducir los niveles de colesterol y de azúcar en la sangre, así como la presión arterial.

Si se padece alguna dolencia cardiaca, conviene consultar al especialista antes de tomarla.

INFUSIONES PARA ADELGAZAR

Componenetes de las infusiones......


Té verde. Contribuye a la eliminación de líquidos y grasa.

Té rojo. Súper desintoxicante y depurativa, pues activa la función hepática.

Abedul. Facilita la eliminación de toxinas a través de la orina.

Alcachofa. Muy desintoxicante y ayuda los niveles de colesterol y de azúcar en la sangre.

Ortosifón. Sus flavonoides estimulan la eliminación de grasa.

Alga fucus. Elimina el hambre y combate la celulitis.

NO ABUSAR DE LAS INFUSIONES

La mayoría de plantas medicinales puede tener algún tipo de contraindicación y no conviene tomarlas durante largos periodos de tiempo, sino limitar su administración a pocas semanas o alternarlas con plantas de acción distinta.

TRUCO PARA ADELGAZAR REDUCIENDO LA INGESTA...UNA MANZANA ANTES DE LAS COMIDAS

Muchas personas con sobrepeso consumen  las calorías diarias en 20 minutos. Si empiezas las comidas con una saludable manzana –o un par de zanahorias–, como te obliga a masticar y tardas un rato, después comes menos que si empiezas con una lasaña, y tomas despues la fruta y así acabas consumiendo menos calorías, y te ayuda a perder peso.

 

drenaje 

Esta infusion tiene muchas de las plantas que hemos comentado que ayudan a perder peso...

Valora este artículo del blog:
1
Continuar leyendo
75 Hits
0 Comentarios
Destacado

El verano

El verano

Estamos a más de veinte grados, en algunas ciudades ya hemos rondado los treinta y esto no ha hecho más que empezar. Todo huele a primavera, los días se alargan cada día más y sólo pensamos en salir a la calle y disfrutar del buen tiempo sin los jerséis gordos ni las cazadoras que nos han acompañado a lo largo del invierno.
Pero con el buen tiempo llega la moda más ligera: polos de manga corta, camisetas de tirantes, vestidos, bermudas o shorts son nuestro día a día y para lucirlos en todo nuestro esplendor necesitamos estar en plena forma. Toca pasar página de los contundentes menús invernales a las verdes dietas que nos deben acompañar durante la primavera para adelgazar.
El objetivo no es otro que comenzar a perder peso y llegar al verano en plenitud de condiciones. Y para ello necesitamos alimentarnos de manera sana y saludable, dando a nuestro organismo todo lo que necesita, pero cuidándonos para ir moldeando la figura que nos debe acompañar a las terrazas ahora y a la playa dentro de apenas tres meses.
El primero es la piña, una fruta con multitud de propiedades y que es perfecta para comenzar el día. Tiene muchas vitaminas, sobre todo C, B1 y B6, pero también es rica en minerales como el potasio. Además, contiene una enzima llamada bromelina que descompone las proteínas en aminoácidos, ayudando a su digestión. Es la mejor fruta para adelgazar.


La dieta de la piña es un método fantástico para deshacerte de un par de kilos de peso de forma rápida. Te ayuda también a controlar el “comer de mas” y evitar alimentos no saludables.

Esta dieta se considera de tipo monodieta, lo contrario a una dieta gradual, ya que es bastante restrictiva. Te ofrece resultados super rápidos pero no es recomendable hacerla durante mas de 5-6 días sin caer en riesgos de salud.
Las monodietas en general han sido muy criticadas de forma injusta, simplemente porque algunas son bastantes drásticas y su duración es muy larga. La dieta de la piña no cae dentro de esa categoría y puede definitivamente ayudarte a desintoxicarte y perder unos cuantos kilos en el camino.
Este tipo de dietas puede llevarse a cabo de manera ocasional para deshacerte de esos kilos de más (por ejemplo una boda, o evento especial).
La dieta de la piña no tiene ningún peligro siempre y cuando no tengas problemas de salud que te eviten seguir sus instrucciones y te mantengas dentro del periodo de días recomendado.


¿Qué es la dieta de la piña?


La dieta de la piña es un régimen desintoxicante o dieta depurativa para tu organismo, que te permitirá además perder peso rápidamente.

¿Como hacer la dieta de la piña para adelgazar rápido?


Sigue durante 3 días la siguiente dieta y perderás la mayor parte de kilos. Esto te ayudará a consolidar la pérdida de peso a base de pescado o filete de pollo a la plancha, fruta y verdura:

Desayuno: 2 rodajas de piña, 1 yogur desnatado o café con leche desnatada.
Comida: 2 rodajas de piña, 2 filetes de pechuga de pollo a la plancha

Cena: 2 rodajas de piña, 1 huevo duro y 1 yogur desnatado o tortilla francesa con 3 rodajas de piña


La piña es una fruta ideal para dieta de adelgazar ya que tiene muy pocas calorías, es rica en fibra, vitamina C antioxidante y enzimas que aportan energía y otras propiedades de la piña.

 

Valora este artículo del blog:
1
Continuar leyendo
69 Hits
0 Comentarios
Destacado

Dieta semanal

Dieta semanal

• Aclaraciones previas
• Esta dieta de mantenimiento incluye 4 comidas al día: desayuno, comida, merienda y cena por lo que es conveniente no comer muy tarde y distribuirlas a lo largo del día.
• La dieta de mantenimiento lleva 60 g de pan (1 panecillo) durante todo el día.Incluye 1 pieza de fruta en la comida y 1 pieza en la cena.
• Se pueden usar edulcorantes artificiales (sacarina)
• Hidratarse adecuadamente: Al menos 1 l de agua (5 o 6 vasos) al día.
Aceite (preferiblemente de oliva): 20 g= 2 cucharadas soperas durante todo el día.
• La leche será desnatada o semi.


• TODOS LOS DÍAS
• Desayuno
• 200 ml de leche con café o té sin azúcar o 1 yogur desnatado
• 1 de fruta o 30 g de pan integral.
• Merienda
• 200 ml de leche con café o té sin azúcar o 1 yogur desnatado o1 pieza de fruta.


• LUNES
• Comida
• espinacas rehogadas.
• pescado al horno.
• Cena
• acelgas y zanahorias cocidas.
• filete de ternera a la plancha


• MARTES
• Comida
• 200 g de zanahorias estofadas.
• 100 g de pollo (sin desperdicios) asado con lechuga.
• Cena
• 200 ml de consomé con huevo duro y jamón york.
• infusión


• MIÉRCOLES
• Comida
• coliflor hervida.
• pollo asado .
• Cena
• Sopa de pasta fideos.
pescado blanco


• JUEVES
• Comida
• ensalada mixta.
pescado a la plancha
• Cena
• un caldo o consome sin fideos
• 1 huevo tortilla francesa


• VIERNES

• Comida
• merluza con ensalada.
• Cena
• verdura rehogada.
• Un filete de ternera


• SÁBADO
• Comida
• puré de verdura.
• Filete de pechuga de pollo.
• Cena
sopa juliana.
• pollo asado


• DOMINGO
• Comida
• Sopa de marisco caldo de pescado gambas mejillones
• 100 g de verduras judías verdes.
• Cena
• consomé con huevo duro y jamón york.
• yogurt desnatado.

Despues de cada comida o cena tomarse una infusion  ayuda a quitar ese hambre que nos queda y nos ayuda  a perder peso ANIMO 

Conclusión
Como ves, se trata de una dieta de mantenimiento muy agradable, variada y llevadera, que al mismo tiempo es baja en calorías (unas 1.500 o menos) y saludable, con lo que podrás mantener fácilmente tu peso o incluso seguir adelgazando si la complementas con ejercicios
Para quieres evitar el efecto rebote después de una dieta, utiliza la dieta de mantenimiento durante al menos una semana al mes, y no olvides hacer actividad física.

Valora este artículo del blog:
1
Continuar leyendo
117 Hits
0 Comentarios

Menú móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.