¡Bienvenid@s a la web de Farmacia Las Tablas!

Nuestra farmacia abrió sus puertas por primera vez en junio del 2006 y llevamos ofreciendo nuestros servicios con la misma calidad desde entonces.

Desde el momento de nuestra apertura, tenemos personal cualificado a nuestro cargo. El equipo lo conformamos farmacéuticos, técnicos y auxiliares. Sus nombres son: Ángeles Villanueva, Diana, Mamen, Bea y Silvia Tecnico. La titularidad de la farmacia, por su parte, recae en Basiano Salcedo.

Contamos con el Certificado del Colegio de Guía de Buenas Prácticas. Además, a día de hoy, nuestros profesionales realizan un asesoramiento dietético y nutricional.

Nuestro equipo está para asesorarte y acompañarte en tu proceso de compra online. Rompemos distancias, llegamos hasta tu casa.

En Farmacia Las Tablas apostamos por la comodidad de nuestros clientes. ¡¡Se acabó el desplazarte hasta tu farmacia física!! Farmacia Las Tablas: abierta las 24 horas y los 365 días del año a tu entera disposición.

Somos Farmacia colaboradora en el cuidado de la salud de la naturaleza, tenemos conocimiento sobre la gestión medioambiental de la farmacia y el correcto reciclado de los envases y restos de medicamentos de origen domiciliario a través del Punto SIGRE.