El carro está vacío!
Gastos de envío gratis a partir de 59€
El carro está vacío!
1. Los primeros kilos son los más fáciles de perder, no te fíes y bajes la guardia, solo la perseverancia da resultados estables.
2. Las 'mesetas' son días en los que, a pesar de hacer dieta no se pierde peso. Eso es normal en toda dieta, ocurre cuando el cuerpo está quemando grasas, pero no eliminando líquido.
3. Inevitablemente tendrás 'días de hambre', no te asustes y hazlos más llevaderos tomando tentempiés de alimentos proteínicos barritas de proteinas de QUINOA y BIMANAN
4. Compulsiones hambrientas. Aparecen cuando el nivel de azúcar en sangre baja. La solución no está en tomar dulces, ni siquiera fruta. Come jamón de York bajo en calorías, huevos cocidos o palitos de apio o zanahoria cruda, nunac cocida, el aporte de azucar es muy grande..
5. Hacer una dieta de mantenimiento es imprescindible para fijar el peso perdido y evitar la recuperación de los kilos.
Además de las verduras y hortalizas, es imprescindible no restringir ningún tipo de alimento y realizar 5 comidas al día. No renuncies a: caminar todos los dias 30 minutos o sube de vez en cuando la escaleras de casa.
Pasta. Puede tomarse perfectamente estando en la fase de mantenimiento,1 vez a la semana ya que la pasta no engorda si va acompañada por verduras y apenas grasas y se toma cuando se haga ejercicio.
Pescado. Es fundamental en el control de peso. Puede tomarse cocido, a la plancha e incluso al papillote, pero no frito ni empanado
Carne. No engorda La acompañe con ensalada o verduras y no con alimentos ricos en hidratos de carbono como patatas o arroz.
come fruta piña ayuda a eliminar el agua del organismo
No se te olvide beber agua 6 o 7 vasos diarios, repartidos a lo largo del dia.
si necesitas ayuda estoy aqui para cualquier duda
o los jueves para hacer dieta conmigo....
AVV
Comentarios