Gastos de envío gratis a partir de 59€ 

0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
plg_search_categories
plg_search_contacts
En nuestra web
plg_search_newsfeeds
En nuestro blog
plg_search_tags

dudas lastablas

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Especial Dietética

ESPECIAL DIETETICA

ESPECIAL DIETETICA

Dietas para perder peso hay muchas, pero no todas tienen las mismas características ni están indicadas para todo el mundo. En esta página tienes todas las dietas para adelgazar publicadas en el blog y bien explicadas. Para que elijas la que más te guste y la que más te conviene, en función del peso que quieras bajar. ¡Echa un vistazo!

 

Una dieta equilibrada es particular para cada persona ya que tiene que adaptarse a su situación de salud, sexo, y edad. No obstante, existen múltiples factores (sociales, geográficos, patológicos, económicos, etc.) que influyen en el equilibrio de ésta.

2 Consejos para hacer dieta:


Tener paciencia para llegar al objetivo


Ser persistente, no dejarlo porque una semana no se pierde peso, hay circustancias por las que no e posible hacer dieta.

Antes de hacer una dieta, debes conocer cual es tu peso. Adelgazar toma su tiempo.Para llegar a tu objetivo marcado.Adelgazar 5 kilos es el sueño de muchos de nosotros.Es muy importante respetar los tiempos de ingesta de alimentos (Desayuno – Almuerzo – Cena)

4 consejos muy importantes:


Aunque el objetivo es adelgazar 5 kilos, no todo el mundo tiene las mismas necesidades proteicas.

Por ejemplo, un hombre adulto de 75 kilos necesita 62 gramos al día de proteínas, mientras que una mujer de 65 kg necesita 53 gramos al día de proteínas de media. Si eres hombre o llevas una vida muy activa puedes tomar más cantidad de las raciones marcadas.


Si quieres saber cuál es tu peso ideal puedes usar nuestra calculadora de peso ideal, a veces sentirse con sobrepeso no es más que una cuestión de percepción.


Durante esta dieta debes beber 2 litros de agua al día. Puedes ayudarte con todo tipo de tés, infusiones, café, y bebidas light (estas 2 últimas con moderación).


Durante esta dieta no puedes hacer ningún tipo de ejercicio físico más allá de tu actividad diaria. Tiene muy pocas calorías y pondrías en riesgo serio tu salud.


Si te sientes débil o mareado interrumpe la dieta inmediatamente.

Advertencias:


Si eres menor de edad, no debes hacer este tipo de dietas para adelgazar.


Las  dieta tiene efecto rebote, pues cuando volvemos a los habitos que teniamos antes de hacer dieta,si habra efecto rebote. Continua con los consejos dados mientras estas a dieta, no recuperas el peso.


En una dieta con pocas calorias, vas a perder agua fundamentalmente, por eso es importante que te hidrates bien, bebe agua 6-8 vasos al día, en verano mas...


Si haces deporte todos los dias o sales a andar 10000 pasos mejor, a partir de los 12000 pasos se empieza a perder peso....

 

VENGA ANIMO, JUNTAS LO CONSEGUIREMOS......

 

 

 

Valora este artículo del blog:
1
DIETA SALUDABLE
Propiedades del pepino
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 21 Abril 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Menú móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.