Gastos de envío gratis a partir de 59€ 

0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
plg_search_categories
plg_search_contacts
En nuestra web
plg_search_newsfeeds
En nuestro blog
plg_search_tags

dudas lastablas

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Especial Dietética

CREMA DE CALABACíN

CREMA DE CALABACíN

Cómo hacer Crema de calabacín...

Una de las recetas más sencillas y sanas que hay, sin duda, es una crema de calabacín. Con tan sólo 4 o 5 ingredientes humildes, se puede elaborar un plato sabroso y muy económico.

A continuación os dejamos  recetas fáciles. ¡Dale un toque especial a tu crema de calabacín!

Crema de calabacín con quesitos

Sólo cinco ingredientes (sin contar la sal y la pimienta negra) es todo lo que necesitas para hacer esta deliciosa, fácil y rápida crema de calabacín con quesitos.

Cuando quiero comer verdura, pero necesito que tenga una textura y un sabor agradable, recurro a esta expendida crema de calabacín que, combinada con unos quesitos, está de rechupete.

 

Crema de calabacín con quesitos


Esta es una de las primera recetas que he hecho en mi vida, ya que es de las primeras que me enseñó ha hacer mi madre, y se ha convertido en una crema básica de mi fondo de cocina.

Recurro mucho a ella cuando quiero comer algo rápido (se hace en menos de 30 minutos) y no quiero recurrir a la comida rápida.

Me gusta añadirle un chorrito de aceite de oliva virgen y queso rallado, pero eso es totalmente opcional cunado se este a dieta ,debemos evitar el queso.. También puedes agregar hierbas aromáticas frescas, calabaza, puerro o lo que queráis.

Personalmente uso un caldo de pollo casero que hago yo, en vez de agua con pastillas de caldo, que me parece algo artificial, pero también podéis añadir caldo de verduras también.

Ingredientes para hacer 4 raciones:

1/2 cebolla, en cuartos
2 dientes de ajo
3 calabacines medianos, en trozos grandes
700 ml de caldo de pollo o vegetal (o la misma cantidad de agua con 2 pastillas de caldo)
3 cucharadas de aceite de oliva virgen
2 quesitos
Sal y pimienta negra a gusto
Queso parmesano rallado para decorar (opcional)


Indicaciones para llevar a buen término la receta:

Paso 1. En una cazuela grande, agrega el caldo (o el agua con las patillas de caldo), el aceite de oliva virgen, la cebolla, el ajo y el calabacín. Ponlo a calentar a fuego medio, tápalo y deja que empiece a hervir. En el momento en que llegue a ebullición, reduce la temperatura.

Paso 2. Deja que siga cocinero todo con la tapa puesta, removiendo los ingredientes ocasionalmente durante unos 20 minutos, hasta que todos los componentes estén tiernos (pincha con un tenedor los vegetales para ver si están bien cocidos).

Paso 3. Retira del fuego la cazuela, incorpora los quesitos y, en la misma cazuela, bate todo el contenido con una batidora de mano, hasta que todo esté fino y no tenga ningún tropiezo.

Paso 4. Sazona la crema de calabacín con sal y pimienta negra al gusto, rectificando si es necesario, y sírvelo caliente en platos individuales, con un poco de queso parmesano rallado por encima.

 

 

Si lo acompañas,con una proteina blanca en la cena, una infusion de AQUILEA DRENAJE, durante 3 dias seguidos

 

Tu contorno abdominal  ira disminuyendo...PRUEBALO......

Valora este artículo del blog:
1
¿Por qué tantos bebés nacen con los ojos azules y ...
GASES
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 13 Noviembre 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Menú móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.