Gastos de envío gratis a partir de 59€ 

0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
plg_search_categories
plg_search_contacts
En nuestra web
plg_search_newsfeeds
En nuestro blog
plg_search_tags

dudas lastablas

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Especial Dietética

Dieta blanda

Dieta blanda

Ha llegado el verano,empezamos con las olas de calor y podemos empezar a encuentranos mal del estómago o con vomitos o nauseas,es posible que te hayas contagiado de los típicos virus que pueden atacar a tu estomago. O quizás has comido algo en mal estado. El calor hace que los alimentos cuando no los conservamos adecuadamente, se pongan en mal estado mas rapidamente.

Necesitas reposo y sobretodo una dieta blanda y mucha hidratación para recuperarte. Sigue los consejos que leerás a continuación para ponerte bien.

Estos consejos los puedes  poner en práctica, a fin de evitar que los alimentos que se ingieren estimulen la secreción gástrica, por tratarse de comidas de fácil digestión.

 

Eliminar todo tipo de condimentos y especies que pudieran ser irritantes

 

Para la cocción de los alimentos se recomienda, preparaciondescarga.jpg

es al vapor, al papillote, al hervor o al horno, de modo que sección es sencilla evitando sobre todo las frituras. El estomago se irrita mas.

Al consumir preparaciones sin grasa, evidentemente vamos a reducir nuestro índice de grasa corporal y bajar de peso,pero este peso lo recuperaremos rapido., es eliminacion de agua.

Por otra parte se recomienda el consumo de proteina blanca como pollo, conejo y pavo, pescados blancos y huevos.

Debes tomar ocho vasos de agua al día, debes hidratarte continuamente, pero poco a poco,tragos pequeños. Suero para hidratacion 

 

  La dieta blanda es una manera práctica, fácil y deliciosa, de aprender a comer para preservar la salud del sistema digestivo.

Es tan sencilla como saludable, pues se basa en el consumo de alimentos que no estén cargados de calorías, evita el exceso de fibra, erradica el azúcar y la grasa.

Es en todo caso, es un recurso conveniente a nuestra salud, que también nos hará vernos mucho mejor y más sanos, además de vigorosos y resistentes a otras enfermedades que puedan afectar el tránsito intestinal.

Con la dieta blanda, consumiremos alimentos, que son al final, los que sobrecargan nuestro organismo y hacen pesada la digestión.

Básicamente esta dieta fue diseñada para aquellas personas que se recuperan de dolorosas enfermedades como gastroenteritis, colitis, úlceras, gastritis; como dieta para la diarrea, para después de vomitar, para personas con dificultad con la digestión, vómitos, estómago delicado, dolor de estómago o alguna intervención de tipo gástrico

Las legumbres están prohibidas, al igual que los vegetales de hojas verdes muy fibrosos como la espinaca o la acelga.

Al hacer la dieta blanda, es preferible evitar la ingesta de azúcar y por supuesto, queda erradicado el consumo de licores, café, té o chocolate, estos ultimos son bastantes irritantes...

Los platanos y las manzanas son astringentes.

Alimentos para dieta blanda astringente


Arroz hervido.
Zanahoria cruda o hervida.
Plátano maduro.
Manzana al horno.
Yogur líquido mejor sin lactosa
Pan tostado. pan blanco sin corteza
Té verde.
Membrillo.

No es una dieta para adelgazar.

La dieta blanda es un tipo de dieta recomendada para mitigar problemas relacionados con el aparato digestivo.

 

 

 

 

Valora este artículo del blog:
1
Dieta
dieta
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 22 Agosto 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Menú móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.