El carro está vacío!
Gastos de envío gratis a partir de 59€
La Navidad es una época de celebración, en la que nos juntamos con amigos, familia y compañeros de trabajo para pasar un buen rato. Sin embargo, los excesos típicos de estas fechas pueden pasarnos factura: digestiones pesadas, ardor de estómago, náuseas... y, por supuesto, los temidos kilos de más.
La abundancia de comida y bebida típica de estas fechas nos incita a sustituir la saludable dieta mediterránea, declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco, por un exceso de grasas, dulces y calorías: una comida «normal» de Navidad tiene alrededor de2.300 calorías, más de las que se recomienda consumir en todo un día.
Para afrontar las cenas de Navidad de la manera más sana posible y disfrutar de ellas sin sobresaltos estomacales, os proponemos unosconsejosque pueden venir bien. Son de sentido común, pero, además, están basados en las recomendaciones de laSociedad Española de Endocrinología y Nutrición(SEEN) y laSociedad Española para el Estudio de la Obesidad(SEEDO):
Si, a pesar de todo, has comido demasiada cantidad en uno de esos eventos, es probable que sufras un empacho, también conocido comoindigestiónodispepsia aguda. Es fácil reconocerlo: dolor en el centro de la parte superior del abdomen, hinchazón, gases, eructos, náuseas y vómitos. También puedes notar ardor en el estómago y reflujo (ácido que sube hacia la garganta).
Los siguientes consejos puedenaliviar los síntomas:
Esperamos que estas pautas te ayuden a pasar unas fiestas muy felices… y saludables.
¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!
Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.farmacialastablas.es/
Comentarios