Gastos de envío gratis a partir de 59€ 

0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
plg_search_categories
plg_search_contacts
En nuestra web
plg_search_newsfeeds
En nuestro blog
plg_search_tags

dudas lastablas

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Especial Dietética

LECHE DE FORMULA PARA BEBE

LECHE DE FORMULA PARA BEBE

La leche de fórmula,los beneficios y desventajas, los tipos y los motivos por los que usar la leche en polvo para preparar el biberón del bebé.

RECOMENDACION

La leche materna es el mejor alimento para el bebé, ya que le aporta todos los nutrientes que necesita y le protege frente a enfermedades.

Además, la lactancia materna aporta una serie de nutrientes especiales que favorecen el correcto desarrollo del bebé.

Te recomendamos que consultes con un profesional de la salud cuando vayas a decidir sobre el tipo de alimentación de tu bebé.

También deberías solicitar consejo al profesional de la salud para prepararte para la lactancia materna y para el mantenimiento de la misma.

Si te decides por la lactancia materna, es importante que realices una dieta equilibrada y saludable.

La decisión de no amamantar o de introducir una alimentación parcial con biberón reducirá la cantidad de leche materna.

El uso de fórmulas infantiles tiene implicaciones sociales y económicas que se deben considerar.

Las fórmulas infantiles deberán prepararse, utilizarse y almacenarse siempre tal como se indica en la etiqueta para evitar riesgos para la salud del bebé.

Hoy os muestro un amplio estudio sobre las diferentes marcas de leche de fórmula que puedes comprar en el mercado y en nuestra farmacia. Siempre  el consejo es si se puede, lactancia materna.

 

LECHE DE INICIO

 

NAN 1 optipro: leche de inicio para bebés, con DHA y ARA y proteínas adaptadas. Indicada para lactantes sanos.

NAN AR : es un alimento para el tratamiento dietético de lactantes con regurgitaciones, vómitos y otros trastornos leves del aparato digestivo. Con almidón (espesante).


NAN H.A. 1: es una fórmula de inicio con proteína parcialmente hidrolizada, de fácil digestión. Contiene probióticos que ayudan al sistema digestivo e inmunológico de tu bebé.

Nidina 1 Premium: leche de inicio para lactantes sanos, con ácidos grasos de cadena larga y nucleótidos.

NAN SUPREME La primera y única leche de fórmula con dos oligosacáridos diseñados con una estructura idéntica a los de la leche materna Nuestra fórmula de lactancia artificial más innovadora Leche de inicio SIN ACEITE DE PALMA

Nutribén Natal 1: leche de inicio, con DHA, ARA GOS y aminoácidos esenciales.

Nutribén A.C. digest: fórmula de inicio con proteínas 100% parcialmente hidrolizadas, que favorecen su digestión y absorción. Dirigida a lactantes con cólicos Con nucleótidos, ácidos grasos esenciales, triglicéridos de cadena media (TCM), maltodextrina y un contenido reducido en lactosa.

Nutribén Innova®, las únicas leches del mercado con Bifidobacterium animalis subsp. Lactis (Cepa BPL1)


Nutriben A.E. digest : leche de inicio para la prevención y el tratamiento del estreñimiento. Con ácido palmítico, DHA, ARA, prebióticos y nucleótidos.

Nutribén A.R.: para la prevención y el tratamiento de la regurgitación del bebé lactante, con harina de semilla de algarrobo (espesante), prebióticos, nucleótidos, DHA y ARA

Nutribén® Natal H.A. ha sido diseñada para bebés hipersensibles y proporciona una protección extra en caso de sospecha de una alergia alimentaria como puede ser la alergia a las proteínas de la leche de vaca. 

Blemil Optimun Leches Optimum. La nueva gama de leches sin aceite de palma y con la exclusiva Bifidobacterium infantis IM1 bifidobacteria patentada y de uso exclusivo de Ordesa, característica de los bebés alimentados al pecho.

Blemil plus Blemil plus 1 forte ha reducido su contenido proteico, acercándolo al de la leche materna. 10% reducción del contenido proteico desde 2 g proteína/100 kcal (1,35 g/100 ml) a 1,8 g proteína/100 kcal (1,18 g/100 ml)

 

La leche de fórmula,de continuacion sus características más importantes de cada una de ellas para que puedas elegir la que más se adapta a tu bebé. Lo haremos en otro articulo del blog..

Cualquier duda, preguntanos.. o escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

AVV

 

Valora este artículo del blog:
1
VIT D
HIPOTIROIDISMO
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 21 Abril 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Menú móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.