Anthelios Dermo-Pediatrics Gel Locion WET SKIN SPF50+ 250ml

Disponibilidad: En Stock

22,90 €
3,97 €
Protector solar dermatológico que protege eficazmente a los niños tanto dentro como fuera del agua. Triple poder en la piel sensible de los más pequeños.

Protector solar dermatológico que protege eficazmente a los niños tanto dentro como fuera del agua. Triple poder en la piel sensible de los más pequeños:

- Aplicación ultra fácil y ultra rápida especial niños.
- Refleja la radiación UV
- Tecnología "anti-arena"

Gel invisible de absorción inmediata que crea una película hidrófóbica en la piel para repeler el agua. Fórmula específica para niños con muy alta protección. Gel fresco y ligero de fácil aplicación sobre la piel mojada y seca. No graso. No pegajoso. Sin trazas blancas en la aplicación sobre la piel mojada. Piel sensible de los niños. Intolerancias solares. Sol extremo. Protección UVA/UVB muy alta y amplia, fórmula fotoestable. Protección óptima SPF 50+ protección reforzada frente a los rayos UVA (nivel de protección más alto que la recomendación europea para productos solares) gracias alsistema filtrante patentado Mexoplex® combinado con Agua Termal de La Roche-Posay, suave y anti-oxidante. Textura fluida, de fácil aplicación LA ROCHE-POSAY ANTHELIOS GEL DERMO-PEDIATRICS WET SKIN SPF50 250ML Protector solar dermatológico que protege eficazmente a los niños tanto dentro como fuera del agua. Triple poder en la piel sensible de los más pequeños. Cómo proteger la piel de los efectos del sol El sol ofrece abundantes beneficios. De todas formas, debes hacer un uso moderado de él ya que la radiación UV tiene efectos dañinos en la salud de la piel: acelera el envejecimiento cutáneo, puede causar reacciones en la piel, y a largo plazo provocar cáncer.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.