Gastos de envío gratis a partir de 59€ 

0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
plg_search_categories
plg_search_contacts
En nuestra web
plg_search_newsfeeds
En nuestro blog
plg_search_tags

dudas lastablas

Buscador por marcas

Fabricante
Limpiar todo

Gastos de envío

envio gratis las tablas

Aquilea vitamina D+ es un innovador producto formulado con Vitamina D, Resveratrol y Vitamina E para ayudar a mantener en buen estado los músculos, huesos y nervios y reforzar el sistema inmune, además de contribuir a proteger las células del daño oxidativo.Refuerza las defensas del organismo con Aquilea Sistema Inmunitario 30 Comprimidos
Complemento alimenticio a base de B-glucanos Wellmune, Vitamina C y Vitamina D, que contribuye a mantener en buen estado el sistema inmune.

Refuerza el sistema inmunitario con Aquilea Vitamina D+ 30 Comprimidos Sublinguales  Complemento alimenticio para reforzar el sistema inmunitario, los huesos, los músculos y con grandes propiedades antioxidantes.

Aquilea Vitamina D+ 30 Comprimidos Sublinguales es un complemento alimenticio elaborado a base de vitamina D+ indicado para ayudar en el mantenimiento de huesos, músculos y las defensas. Se presenta en una innovadora tecnología patentada de nanoemulsión que mejora la biodisponibilidad de los compuestos. Ejercen una acción antioxidante gracias a su fórmula con Vitamina E y Resveratrol que participan en la protección celular. Ayuda a ralentizar los signos del envejecimiento a nivel interno y externo. Es perfecto en periodos de actividad intensa y/o cambios de estación y para personas que quieran ralentizar el envejecimiento celular cuidándose por fuera y por dentro.

¿Para quién está indicado?
Está indicado para todos aquellos que necesitan un extra de vitamina D.

¿Cómo se aplica?
Tomar 1 comprimido sublingual debajo de la lengua al día.

Recomendación del farmacéutico:
Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Un complemento alimenticio no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Menú móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.