Haga una pregunta sobre este producto

AVENE CLEANANCE COMEDOMED

Disponibilidad: En Stock

17,50 €
3,04 €
30ML +100ML GEL
UNIDADES LIMITADAS

INDICACIONES  AVENE CLEANANCE COMEDOMED Concentrado anti-imperfecciones 30ml

El concentrado anti-imperfecciones ayuda a reducir el riesgo de pústulas y puntos negros y reduce la reaparición de las lesiones de acné.
ACCIÓN
Un producto de nueva generación que mejora la calidad de tu piel. Las lesiones de acné se reducen significativamente, la piel se ve opaca durante el día y los poros se estrechan. Fórmula altamente concentrada con ingredientes activos:

Comedoclastina, el ingrediente activo con propiedades patentadas, regula la producción excesiva de sebo, el
agua termal de Avene alivia y alivia las irritaciones.
El producto se usa como parte de la rutina diaria, reduce la aparición de nuevas lesiones de acné, regula la producción excesiva de sebo y reduce el efecto del brillo de la piel. Tiene una consistencia ligera y líquida sin un acabado graso que se absorbe rápidamente.
USO
Aplícalo en la cara por la mañana y por la noche después de usar la preparación de limpieza Cleanance. Se puede usar solo o en combinación con un tratamiento farmacológico contra el acné (excepto la isotretinoína oral).

Apto para adultos y adolescentes. El producto tiene buena tolerancia cutánea.
COMPOSICIÓN
INCI: Agua termal de Avene (Avene aqua), alcohol isopropílico, PEG-6, glicerina, extracto de fruta de Silybum marianum, sílice, poliacrilato-13, poliisobuteno, polisorbato 20, isoestearato de sorbitán, agua (Aqua).

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.