AVENE XERACALM A.D 400ML Baume

Disponibilidad: En Stock

20,90 €
3,63 €
400ml

Pieles con sequedad intensa, pieles con tendencia atópica, pieles sujetas a picor. El Bálsamo relipidizante nutre las pieles con sequedad intensa y calma las sensaciones de picor del bebé, del niño y del adulto.

ANTI-IRRITANTE ANTI-PICOR CALMANTE FAMILIA & NIÑOS FRANGRANCE-FREE NUTRITIVA

El Bálsamo relipidizante XeraCalm A.D se basa en una fórmula elaborada a partir de un activo biotecnológico multi-competente: I-modulia ® • I-modulia ®: tras 12 años de investigación Pierre Fabre, desarrolla una innovación biotecnológica que disminuye el prurito, disminuye la inflamación y las irritaciones debidas a la hiperreactividad de la piel y lucha contra la sobreinfección bacteriana estimulando la inmunidad innata. • Los CER-OMEGAS: reparan/nutren la piel y restaura la barrera epidérmica. • El Agua termal de Avène: calmante, anti-inflamatoria y desensibilizante. La piel está calmada, nutrida y confortable. La piel " ya no pica más”. *Patente registrada

¿Está indicada para mi? El Bálsamo relipidizante XeraCalm A.D está específicamente formulado para las pieles con sequedad intensa del bebé, niño y del adulto: • Pieles con tendencia atópica • Pieles sujetas a picor, picores debidos a la sequedad cutánea. • Pieles secas por naturaleza Formulada según la normativa de la Cosmética estéril: sin perfume, sin parabenos y elaborada con activos seleccionados por su eficacia y su inocuidad.

La eficacia clínica del Bálsamo relipidizante ha sido demostrada a través de un estudio clínico en el cual han participado más de 300 pacientes que presentan una piel muy seca y con tendencia atópica.
Después de 3 semanas de aplicación, se ha demostrado:

• Una disminución de las sensaciones de picor: - 99 %
• Una disminución de la sequedad cutánea: -99 %

Un muy buena tolerancia

Los pacientes unánimemente apreciaron su textura nutritiva, filmógena y no grasa a la aplicación. Rápida absorción que permite vestirse una vez aplicado el producto.

Estudio realizado tras 21 días de utilización.

AVENE THERMALE SPRING WATER (AVENE AQUA). MINERAL OIL (PARAFFINUM LIQUIDUM). GLYCERIN. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. PEG-12. OENOTHERA BIENNIS (EVENING PRIMROSE) OIL (OENOTHERA BIENNIS OIL). GLYCERYL STEARATE. MYRETH-3 MYRISTATE. PEG-100 STEREATE. POLYACRYLATE-13. AQUAPHILUS DOLOMIAE EXTRACT. ARGININE. CITRIC ACID. EVENING PRIMROSE OIL :PALM OIL AMINOPROPANEDIOL ESTERS. GLYCINE. POLYOSIBUTENE. POLUSORBATE 20. SODIUM ACETATE. SORBITAN OSISTEARATE. TOCOPHEROL. WATER (AQUA)

Pieles con sequedad intensa, pieles con tendencia atópica, pieles sujetas a picor. El Bálsamo relipidizante nutre las pieles con sequedad intensa y calma las sensaciones de picor del bebé, del niño y del adulto.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.