Haga una pregunta sobre este producto

Bimanan chocolate Fondant 1unidad

Disponibilidad: En Stock

1,80 €
0,16 €

biManán® Sustitutive sabor chocolate fondant 8 barritas. Recupera la línea sin renunciar al delicioso sabor del chocolate negro fondant. 8 barritas;

biManán® | biManán® Sustitutive sabor chocolate fondant 8 barritas
Uno de los principales problemas de las dietas de adelgazamiento es que, al disminuir las cantidades ingeridas de comida a lo largo del día, tenemos una continua sensación de estómago vacío, implicando ganas continuas de comer que nos lleva a picar entre horas.

biManán® Sustitutive chocolate fondant son unas barritas dulces ideales para tomar como tentempié a mitad mañana o tarde. Con un sabor dulce delicioso, se ajustan al sabor de los más golosos, y al ser bajas en calorías se adapta a nuestra dieta. Una comida sustitutiva que nos ayudará a picar entre horas de forma controlada.

Rica en fibras, vitaminas y minerales, te ayudará a mantener una digestión óptima ideal durante tu dieta, y además, te aportará las energías que necesitas para enfrentar el día.

¡Disfruta del delicioso y dulce sabor del chocolate sin remordimientos!

biManán® Sustitutive sabor chocolate fondant
Recupera la línea sin renunciar al delicioso sabor del chocolate negro fondant.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.