ANACAPS TRI-ACTIV 30 CAPS X 3 CAJAS

Disponibilidad: En Stock

32,80 €
5,69 €
Gracias a su fórmula original, Anacaps tri-activ aporta al bulbo piloso y a la matriz de las uñas los nutrientes esenciales (vitaminas B6, B8, E, PP y Hierro) para mantener fuerza y vitalidad.Tratamiento para 3 meses para el cabello, cuero cabelludo y uñas

Descripción de la Ducray Anacaps Tri-Activ Promo

A su cabello le falta vigor, han perdido su vitalidad...Gracias a su fórmula original, Anacaps tri-activ aporta al bulbo piloso y a la matriz de las uñas los nutrientes esenciales (vitaminas B6, B8, E, PP y Hierro) para mantener fuerza y vitalidad. 

-100% de las CDR* en hierro y en biotina 
-Aminoácidos azufrados 
-1 sola cápsula al día 

* Cantidad diaria recomendada

Indicación

Complemento alimenticio

El uso de Ducray Anacaps Tri-Activ Promo

Tomar 1 cápsula por la mañana con un gran vaso de agua

Ingredientes Ducray Anacaps Tri-Activ Promo

Aceite de onagra (Oenothera biennis). Gelatina de pescado*. L-Cistina. L-Metionina. Estabilizador: glicerina E422. Sulfato de hierro. Nicotinamida. Acetato de D,l-alpha- tocopherol. Aroma. Emulsionante: Lecitina de girasol E322 **. Espesante: Cera de abeja amarilla E901. Colorantes: Óxidos de hierro E172, Dióxido de titanio E 171. Clorhidrato de piridoxina. Biotina. 

* puede provocar efectos adversos en individuos sensibles. 
** posibles trazas de soja.

DESCRIPCIÓN

Fortalece y estimula el crecimiento del cabello y de las uñas. Gracias a su formula aporta al bulbo piloso y a la matriz de las uñas, los nutrientes necesarios para recobrar toda la fuerza y vitalidad. Ayuda a aumentar la resistencia del cabello y uñas favoreciendo así el crecimiento.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 cápsula por la mañana durante al menos 3 meses.

COMPONENTES
Aceite de onagra (Oenothera biennis), gelatina de pescado, L-Cistina, L-Metionina, estabilizador: glicerina E-422, sulfato de hierro, nicotinamida, acetato de D l-alfa tocoferol, aroma, emulsionante: lecitina de girasol E322, espesante: cera de abeja amarilla E901, colorantes: óxidos de hierro E172, dióxido de titanio E171, clorhidrato de piridoxina, biotina.

USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA
Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.
Contiene una fuente de soja.
El producto contiene gelatina de pescado alimentaria por lo tanto cuidado con las personas con intolerancia a los pescados.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.