Haga una pregunta sobre este producto

DR BROWN´S CEPILLO DENTAL

Disponibilidad: En Stock

6,50 €
1,13 €
El cepillo de dientes Dr. Brown's

Cepillo extra suave y seguro para las encías y los primeros dientes del bebé. Sus filamentos limpian suavemente y en profundidad, manteniendo la salud en su boca desde que nace.

Su forma se adapta y permite que pueda colocarse tanto en posición vertical como horizontal sin que las cerdas entren en contacto con otra superficie.

El mango, de muy fácil agarre, está adaptado a las manitas pequeñas del bebé y le ayuda a crear buenos hábitos de higiene. Además, ¡su forma de elefante convierte el cepillado diario en toda una diversión!

Dr Brown's Cepillo de Dientes de 0-3 Años Azul: El cepillo de dientes Dr. Brown’s es extra suave y seguro para los primeros dientes del bebé.
Su forma flexible y suave es ideal para sus encías y el mango, de muy fácil agarre, está adaptado a sus manitas pequeñas.
Este cepillo ayuda a crear buenos hábitos de higiene a tu pequeño.
su forma de elefante convierte el cepillado en una diversión.

Modo de Empleo:

Limpie el cepillo de dientes antes y después de cada uso con agua tibia.
Revise en cepillo de dientes antes y después de cada uso y deséchelo si está gastado o dañado.
No lo hierva, ni limpie al vapor ni esterilice en el microondas.
No lo lave en el lavavajillas.
Los dentistas recomiendan cambiar el cepillo de dientes cada 3 meses,es extra suave y seguro para los primeros dientes del bebé. ... Este cepillo ayuda a crear buenos hábitos de higiene a tu pequeño.

TAMBIEN EN ROSA 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.