CHELINO talla 2 FASHION & LOVE PAÑAL INFANTIL 28 unidades

Disponibilidad: En Stock

5,00 €
0,87 €
T- 2 (3 - 6 KG) 28 PAÑALES

Chelino Fashion & Love Talla 2 Lo más importante para ti es tu bebé, por eso en nuestros pañales hemos puesto todo nuestro cariño para que se sienta siempre seco y cómodo.

Chelino Fashion & Love te ofrece el cariño que se ve, por esto hemos diseñado unos pañales exclusivos y actuales, llenos de color y que sin duda os sacarán una sonrisa

Los pañales Talla 2 están diseñados para bebés con un peso comprendido entre 3 y 6 kilos, lo que denominamos como “ recién nacido”. Descubre los exclusivos diseños que hemos preparado para esta talla de pañales Chelino Fashion & Love.

 Gracias a la investigación y a los avances tecnológicos los pañales han experimentado un gran avance en los últimos años. Cada vez, ofrecen una mayor sequedad, mejor protección y mayor comodidad para tu bebé, lo que ha supuesto una mejora sustancial en la reducción de irritaciones.

Descubre a continuación todas las tecnologías que incluye Chelino y comprueba por qué es el pañal más avanzado del momento.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.